La modelo argentina más famosa, Valeria Mazza, va camino de lograr una familia más que numerosa. A sus tres hijos, ahora habrá que añadir un nuevo retoño. Ella misma lo ha confirmado a los medios de su país. Está embarazada de un mes y medio y aguarda con ansiada esperanza que sea una niña.
Hay que recordar que la top model tiene tres hijos varones (Balthasar, Tiziano y Benicio) junto a su marido inseparable Alejandro Gravier. Se plantearon formar una familia numerosa y desde luego que están logrando. Y muy bien que le sientan, porque la simpática rubia argentina no ha perdido un ápice de su figura ni su exuberante belleza a sus 35 años.
Tal y como ocurrió con sus anteriores embarazos, Valeria no piensa pausar su frenético ritmo y seguirá viajando por todo el mundo, atendiendo sus numerosos compromisos laborales, mientras su "tripita" se lo permita. Su deseo es que llegue una "bebita" pero a la modelo no le preocupa que se trate de un nuevo varoncito en su familia: «Vivir rodeada de hombres es maravilloso», afirmó.
Vía | Infobae