Hay que ver lo mal que me cae esta gente. Vamos a ver, las personas humanas (que diría la Duquesa de Alba) dan a luz y durante una temporada tienen algún michelincillo, restos de haber llevado una vida en su interior y de preocuparte de sus inicios en lugar de ir al gimnasio, pero no, mirad ahí a Shakira presumiendo de ombligo y abdominales, como si fuera de otro mundo.
Pues sí, ni ocho meses después de traer al mundo a Milán, ese niño tan mediático y adorado por sus papis, ahí tenemos a Shakira levantando su camiseta y luciendo ombligo y vientre perfectamente tonificado en la portada de una revista dedicada a los hábitos saludables y tal. Y claro, que cuenta cómo lo consiguió.
Hice zumba durante mi embarazo y eso ayudó a que no ganara mucho peso
Y además después de dar a luz trabajaba 4 o 5 días a la semana e incluso tuvo un intensivo con el creador de esa cosa que cansa un montón y que a mí me desespera, No te lo vamos a discutir, pero tuviste una fase final de embarazo de lo más "voluptuosa" que tenemos fotos muchacha. Si es que claro, así teniendo tiempo y posibles cualquiera.
Estoy muy orgullosa de mi trasero
Ya te digo, pero a lo que vamos, que también contó la dieta post-parto, por si alguien se lanza: hacía 8 pequeñas comidas al día, ricas en fibra, proteína, calcio y hierro, de entre 200 y 250 calorías cada una. A mí es que me viene dando perezona y soy más de tapitas del bar en verano, pero vamos, que lo mismo en septiembre me animo y todo.
Sitio Oficial | SELF En Poprosa | Shakira ya está en Brasil con Milan: derrochando que es gerundio En Poprosa | Shakira, maja, que ese alquiler se nos sale del presupuesto
Ver 10 comentarios
10 comentarios
kalendas
Soy MUY fan: <<¿Cuál es tu secreto? Hice zumba.>> Ya, claro. Que tuviera una cesárea programada y un cirujano plástico en el quirofano no: zumba. Ya. Claro.
sonia83
Creo q este tipo de portadas ( que ademas no creo q sea por el zumba ni la dieta, si no como decis por el bisturi) distorsionan la realidad de lo que es ser madre y como se queda el cuerpo despues de dar a luz, esto solo añade presion a las madres que despues de 6 meses de dar a luz y cuidandonos no tenemos un cuerpo de pasarela
melchu
Estaba como un elefante en el embarazo menos mal que no subió mucho de peso si no...y con la plata que tiene ella cualquiera queda así después del embarazo..
nuskamayo
A estas "celebrities" se les hace lo que se llama una ABDOMINOPLASTIA, que no es otra cosa que sacarte toda la grasa y piel sobrantes y dejarte la zona abdominal plana como una tabla.
Lo del zumba, las 8 horas de sueño demás son tonterías...¬¬
carolina2810
A eso hemos llegado ya? a que una madre deba mostrar que se esfuerza para seguir igual que antes del embarazo?? yaaa, bueno en el caso de ella que Dios no le dio mucho en la cara debe exagerar con el cuerpo, tan poca elegancia.