El casting está abierto. Shakira se muda a su casoplón de Miami y necesita a alguien que le ayude con la crianza de los pequeños. Ahora es una mujer soltera, con dos retoños a su cargo y una mansión tremebunda que mantener. La colombiana está en busca de una buena niñera, y para asegurarse de que no haya traiciones de ningún tipo, ofrece unas condiciones de lujo.
Shakira está a puntito de cruzar el charco para asentarse en Miami junto a Milan y Sasha. El fin de semana, los niños se despidieron de sus amigos de Barcelona, y ahora toca partir. Estados Unidos será el nuevo hogar de los hijos de Gerard, que volará hasta allí todos los meses para visitarlos.
Tal y como publica Mundo Deportivo, la intérprete del 'Waka Waka' ofrece un sueldo de 2.400 dólares para la niñera que cuide de los pequeños. Además, podrá vivir en la mansión familiar y tan solo deberá cumplir un requisito indispensable: jurar fidelidad por encima de todas las cosas.
Shakira soltará la pasta, pero también exige un acuerdo de confidencialidad con la persona que finalmente cuide de sus criaturas. Quiere evitar que se filtren fotos, información o datos de carácter personal. Su principal objetivo es preservar la intimidad de los menores, y si para ello tiene que aumentar el sueldo de su empleada, no le importará hacerlo.