Rihanna es una de esas celebrities que se quieren muchísimo a sí mismas, que no se cortan al hacerse autofotos por muy mal que pueda quedar eso y que disfrutan como enanas subiéndolo absolutamente todo a redes sociales. Lo último de Ri-Ri es que se ha tomado unas vacaciones en Tailandia que ya quisiéramos muchos y nos lo ha narrado todo con detalle en su cuenta de instagram, en bikini.

Porque más que un diario de viaje y una muestra de cómo es Tailandia, lo que ha hecho Rihanna es enseñarnos todos los trajes de baño que se ha llevado en la maleta, los tatuajes, los terribles pendientes que se nos pone, lo estupenda que está y lo mucho que se encanta.

Vale sí, también se ha ido a dar un paseo con elefantes, ha buceado y ha disfrutado de la gastronomía de la zona pero hacerme caso... se le ha ido la mano con las fotos presumiendo de cuerpazo. Que ya sabemos que lo tienes monada, ¡tampoco es necesario! Queda, no sé... un tanto ¿excesivo? ¿vulgar?

En medio de todo el despliegue, va y sube una fotito con un lori perezoso, una especie que está protegida por ley en el país asiático y se ha liado parda, que a ver qué hacía la de Barbados con él. Eso sí, envidia de la gorda con estas vacaciones eh, ¡pero de la gorda!
Vía | instagram Rihanna En Poprosa | Pero cómo nos gusta lo divina que sale Rihanna para promocionar perfume En Poprosa | Va a ser que lo de Rihanna y Chris Brown sí se acabó por no querer encargar bebés
Ver 7 comentarios
7 comentarios
mardy_bum
Qué poco favorecedor ese corte de pelo...
Laura Ferrandiz
Nos enseña todos los bikinis que lleva en la maleta y el porrillo que se está fumando en la última foto!
laritzcubaalemania
que manera de darse buena vida!!!!
solodeprueba
ay la gitana... xD Pues parece la portada del disco de Miley xD
maria_lulita
absurdas y antinaturales las poses.