Es muy típico de los famosos comprarse, cuando están en lo alto de su carrera, fastuosas mansiones en lugares idílicos. Pero hay otros que van más allá, que quieren huir de tener a otros vecinos famosos y directamente prefieren la exclusividad.
Eso debió pensar Ricky Martin, porque se acaba de comprar una isla en Brasil. Concretamente en un archipiélago próximo a Río de Janeiro, lugar que suele frecuentar y que finalmente ha querido quedarse en propiedad. Hace un tiempo vendió su mansión en Miami y estaba buscando algo más privado.
Allí podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad, de saber que nadie que él no quiera podrá molestarle o visitarle, además de poder disfrutar del envidiable clima de la zona. Es evidente que este tipo de adquisiciones no son aptas para todos los bolsillos, y que el portorriqueño se ha gastado unos ocho millones de dólares en el "terrenito". Ya sabemos por donde andará cuando desaparezca una temporada. Él que puede.
Vía | Adn mundo
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Seguramente use la isla para cumplir su sueño: quedar con su novio.
esta claro yo iba a decir lo mismo, una isla pa k nadie vea lo k hace con hombres!! yo no se el pk de tanto secretismo, yo creo k al final es peor, la gente ( me incluyo) se imagina cosas mucho peores de la realidad , pk ya ke sea gay, posme da iwal, pero m imagino ya una especie de pervertido… de todas maneras la isla le ha costado lo k le costo a madonna el gimnasio asi k tp es tan cara…
No entiendo porque todos dicen que Ricky es gay es decir ¿solo porque no tiene novia ni esposa ni hijos ya le tachan de gay? encima no tienen ninguna prueba que respalde sus especulaciones ¿es que es tan dificil para las mujeres de ahora encontrar un hombre decente? ja parece.
P.D: pero como dicen por ahi ”una estrella no es estrella si no sale por ahi el rumor de que es gay”