¡Ups! Que han pillado a Ricky Martin ligerito de ropa en un balcón. O eso dice él, que con todo el humor del mundo ha decidido subir una foto a Instagram en la que le vemos sólo vestido con un taparrabos y sus tatuajes. ¡Ay Ricky, gracias por este regalo divino que nos has dado!
Y ahí le tenéis, Ricky Martin en estado puro y demostrando que, a sus 42 años, tiene un cuerpo de infarto. Más de uno firmábamos por llegar a su edad así de estupendos. ¡Ricky danos tu secreto de la eterna y macizorra juventud!
Claro, siempre tiene que haber algo que haga que la alegría no sea completa, y en este caso es una barandilla de ese balcón en el que el cantante salió a tomar el fresco despreocupado totalmente de haberse peinado para ello. ¿Quién quiere estar peinado cuando puede presumir de cuerpazo?
Vía | Instagram Ricky Martin En Poprosa | Los rumores de relación de Ricky Martín y Alborán te habrán hecho gracia a ti porque lo que es a Pablo... En Poprosa | Y después de la foto, llegan los rumores para Ricky Martin y Pablo Alborán
Ver 6 comentarios
6 comentarios
hanilla
Que buenísimo que está
laritzcubaalemania
yo igual de despeinado me lo como,jajaja
jorgeescmem
Lo unico que la falta es rellenar esas entradas, a algunos les va bien, pero a el no tanto...
dadnie.borras
La foto es vieja pero Ricky sigue buenísimo.