No voy a decir que me alegre porque Lewis Hamilton haya ganado el campeonato del mundo de Formula 1. Nada más lejos de la realidad, de hecho hubiese preferido que no hubiese sido así a años luz, pero ya no hay nada que hacer.
Como no puede ser menos, los logros son para compartirlos con la gente más cercana y más querida, y por ello Hamilton lo celebró con su ‘Pussycat Doll’ preferida, su novia, la espectacular Nicole Scherzinger. Ésta animó a su chico durante la carrera, donde no pasó desapercibida debido al vestidito rojo que lució y que fue el foco de todas las miradas.
Después de la carrera ambos se fueron juntos a celebrarlo por las calles de Sao Paulo donde la cantante expresó lo contenta y orgullosa que se siente por los logros de su Lewis. La verdad es que se les ve de lo más consolidado y feliz, pero sintiéndolo mucho soy incapaz de sentir ningún tipo de simpatía por él, el orgullo me puede.
Vía | Hola
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Tronxo
Sinceramente ya les pueden dar bien "por detrás" a todos, empezando por hamilton porque la verdad es que la actitud de éste "niñato" ha sido siempre de sobrado y se ha metido con Alonso muchas veces a más no poder dejándolo más verde que la hierba en muchas ocasiones. Esto ya viene del año pasado y también hay que comentar la cantidad de veces que ha echo trampas o ha jugado sucio y no se le ha sancionado para nada cuando deberían haberlo echo dándole así una clara ventaja seguido también de las supuestas trampas que hizo la escudería McLaren en la que está él el año pasado. Asi que de bueno éste personajillo y niño mimado de Ron Dennis (su manager) no tiene nada y és más malo que el hambre y encima va y en la última curva gana el mundial el desgraciado. Encima de jugar sucio tiene una suerte increíble y NO merecida el muy cabronazo!!! No me extraña que aquí en españa se le odie tanto. Felipe Massa se merecía ganar y no él. En fin, que la vida es muy ijusta en muchas ocasiones y esperaos que ahora a los ingleses se les van a subir los humos y no dejarán de criticar a nuestro querido Alonso que por cierto también hizo una gran carrera.
Gillian
Puff por dios... No me podía creer lo que veían mis ojos. Hamilton arrebatandole el título a masa en la última curva!! En fin... que añadir a lo dicho por Tronxo, toda mi familia sigue la F1, unos porque nos encanta, otros porque es lo que se ve mientras se come xD
Y Massa estaba quemado porque sentia que todo el mundo le toreaba, solo porque es un tio que, como bien dice Yo misma, no es el mejor, pero es un tio legal. Se lo merecía, así que me da rabia por ambos lados. Aquí en España se odia a Hamilton, pero allí en Inglaterra, donde estuve este verano, se odia a Alonso y se defiende a capa y espada a niñato de Hamilton. Muy triste...
bbel33
Aguante Masa!!!
jajaja...
casi me muero, no pasaron la carrera en el canal abierto de mi pais y me la perdi... todo por no tener tv cable.
No me cae nada bien Hamilton... pero felicidades por su victoria. Macha suerte tiene.
Yo misma
Ufffff, vaya dos patas pa' un banco. Que visión más horrible.
De verdad que lo siento por Massa, él si que se merecía el título, porque aunque no sea el mejor piloto de todos jamás ha hecho trampas y ha tratado a todos con respeto, no como este niñato mimado. Y su novieta daba vergüenza ajena en el box de Maclata, saltando y gritando como una posesa sin enterarse de que iba la fiesta.
Lo dicho: Hamilton, no te mereces el título.
Forza Ferrari!