Iabel Pantoja vuelve a los escenarios, y lo hace por todo lo alto. La tonadillera ha firmado un contrato de la leche con la productora latinoaméricana que financia su gira, y como buena diva coplera, a ella no le falta de nada: un séquito de 19 personas a acompañan a la madre de Kiko Rivera en su gira, y entre ellas, Anabel, la sobrinísima.
La Pantoja ha tirado la casa por la ventana. Para su nuevo espectáculo, cuenta con doce batas de cola recién confeccionadas, zapatos a juego para todas ellas y una ingente cantidad de joyas con las que adornará cada parte de su cuerpo. Además, Isabel lleva consigo a una maquilladora, a su peluquero personal, una masajista y hasta una sastra, tal y como publica Informalia.
No, la Panto no escatima, y la mejor prueba de ello es que contará con un jet privado a su disposición nada más aterrizar en USA. Al parecer, la cantante no es demasiado amiga de los vuelos comerciales y la productora ha preparado un avión exclusivo que trasladará a la tonadillera de una ciudad a otra a lo largo de la gira, que arranca el próximo 10 de febrero en Miami; el 17 estará en Nueva York; el 19 en Los Ángeles y el 26 en Puerto Rico.
Y ojo, porque lo mejor de todo es el camerino del que disfrutará doña Isabel. Contará con un sofá XXL, un ramo de rosas blancas siempre frescas sobre la mesa y una nevera plagada de vino y refrescos varios. Tal y como confirma la revista del saludo, Isabel está "entusiasmada y feliz".