Los de la GQ sí que saben cómo caldear el ambiente aunque andemos en bermudas y con la camiseta ¿Qué tenéis calor? Pues ea, os pongo a Ana Beatriz Barros en bikini y tumbada en la colchoneta de la manera más natural (y provocativa) que se nos ocurra. Y creedme que si lo que buscan es que suframos sudando la gota gorda... lo han conseguido.
Para la revista lo tiene todo: provocación, clase, exotismo, sensualidad… El ángel brasileño de Victoria's Secret encarna todo lo que un hombre desea y más si se lo ponen bronceadito y luciendo tipazo en mitad de una piscina. Lo que nos cuente en el reportaje ya lo sabemos: está saboreando su éxito y se lo tiene merecido.
Y es que Ana Beatriz Barros es consciente de que este año puede ser su año y sabe muy bien cómo jugar sus cartas y cómo sacarse partido. Se lleva Brasil, se llevan las modelos guapas (nunca se han dejado de llevar) y con miradas como esa está claro que lo tiene todo hecho. A nosotros solo nos queda disfrutar de la moza y del verano que nos espera.
Sitio Oficial | GQ
Foto | Ana Beatriz Barros en Instagram
En Poprosa | Making-of del Calendario Pirelli 2010
En Poprosa | Las supermodelos se desnudan en el calendario Pirelli
Ver 3 comentarios