Nada, aquí cuanta menos gente metamos mucho mejor, que si no luego todo sale rana y nosotros pasamos de que se monten pollos y malos rollos innecesarios. Si nos lo guisamos y nos lo comemos nosotros, seguro que todo va viento en popa. Eso es lo que ha debido pensar Alessandra con su nueva firma de moda ¿Para qué contratar a una modelo para promocionar su propia línea de ropa cuando lo puede hacer ella misma?

Alé by Alessandra Ambrosio, que así es como se llama la firma de moda, ha pasado de tener que estar buscando a modelos que se sientan cómodas con la ropa que Alessandra Ambriosio ha creado ¿Quién mejor que la propia diseñadora para entender el concepto delante de la propia cámara? Pues nadie.

Un boho chic muy apetecible que no sé a vosotros pero a mí me dejan con un sabor y unas ganas de verano que no sé cómo pienso aguantar hasta Julio... habrá que ser pacientes. De momento Alessandra tiene claro que su rollo es muy fresco y muy de fiesta ibicenca y de mojitos en la playa y a nosotros eso, eso nos motiva.
Vía | Trendencias En Poprosa | Cómo no va a vender ropa Alessandra Ambrosio, ¡con lo bien que le queda! En Poprosa | Alessandra Ambrosio para H&M: nunca un vaquero se sintió tan dichoso