A la mamacita Salma Hayek le han robado su portatil en un reciente viaje. En el disco duro de la computadora se encontraban almacenadas cientos de fotos personales de la actriz, entre ellas muchas de su hijita nacida en Septiembre pasado, Valentina Paloma Pinault. Obviamente, Salma y su marido ya han puesto el suceso en conocimiento de las autoridades y esperan recuperar el portatil antes de que su contenido acabe en malas manos.
Servidor, por su parte, se pregunta si Salma será del palo de Paris Hilton, Pamela Anderson o Colin Farrell y gustará de encender la cámara mientras mantiene relaciones y junto a las fotos de familia el portatil está repletito de videos caseros de esos que todos conocemos pero que ninguno hemos visto (xD). De ser así sería comprensible la cara de pánico que la actriz mexicana muestra en la imagen de cabecera del post.
Vía | Celebslam
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Para mí que la mamasita, como bien dices, Kalimero, no tendrá tampoco tanto que esconder… aunque le pega ser de esas que alguna vez se ha grabado haciendo guarreridas españolas (o mexicanas, según se mire), no creo que se arriesgue a tenerlas en un portátil… pero quién sabe.
Pues no sé que decirte Lucinda, pero como dices tú: Quién sabe (y más con ese cuerpazo que tiene)
Cuerpazo… ¡nunca mejor dicho! Que la tia parecía que durante el embarazo se había comido un ñu africano.
ya te digo, yo creia k iba a explotar e iban a salir miles de caramelitas y confeti pk joder como estaba y a ver en cuanto a su portatil ( k seguro k es un mac) yo creo k tendria cosas personales pero nada en plan " one night in paris", pk yo creo k no le pega y ya tiene una edad ( como su marido). Aunke vamos k luego resulta k lo de hacer esos videso es de lo mas normal y ke todo kiski se los hace asi por divertirse ( yo no me haria nada de eso en mi vida…)
Yo tampoco creo que haya ninguna sex-tape en el portatil pero por dar rienda suelta a la imaginación no pasa nada, no? xD
Pd: cuando estaba embarazada parecía Homer cuando decició engordar más todavía para poder trabajar desde casa…
Saludetes.