Pues ya que hace unos días que no hacemos un especial de quiénes son estos niños, estas almas cándidas que más tarde se convirtieron en famosos, vamos al lío con un nuevo reparto de caras que tenéis que adivinar.
¿Preparados para este reto? Muchos no tenéis excusa que sé que estáis de vacaciones, así que a probar suerte con los nombres que seguro que no se os resisten.
Editado con soluciones
Número 1
Miradle que rico con su carita pintada, con pinta de no haber roto nunca un plato... Pues sí, rompió más de uno y polémica en el mundillo de la música toda...
Número 2
Otra cantante, que por si alguien dudaba que fuese rubia (aunque ahora mucho más platino), de pequeñina también lo era. Otra de las que por aquella época no parecía que iba a ser una de las chicas rebeldes de la música, aunque últimamente la tenemos bien calmadita, prefiere vida casera.
Número 3
Quien no adivine quién es esta actriz tiene tela porque la verdad es que no ha cambiado nada. Quizá le haga falta algún complemento dorado en la mano para acabar de rematar, pero la verdad es que no puede negar quién es.
Número 4
Desde luego tiene exactamente la misma cara que ahora, es que no hay duda alguna de quién es esta modelo de grandes alturas, aunque sólo sea por el adjetivo que siempre persigue a las de su misma "especie". Pero qué monina...
Número 5
Éste sí que me parece que sea de esos actores que ha cambiado bastante a lo largo de los años, así que como pista para los más despistados diré que a pesar de que siempre le hemos visto paseando por Hollywood, es cubano, acarició muy de cerca el Oscar por una trilogía y también es de esos actores que aunque no dan mucho de qué hablar siempre da gusto traerlos a colación.
Ahora os toca a vosotros dar los nombres de estas celebrities en miniatura. En unas 24 horas la respuesta y como siempre no deis más información que el nombre para no desvelar las identidades.
Soluciones
Número 1: Eminem
Número 2: Gwen Stefani
Número 3: Penélope Cruz
Número 4: Miranda Kerr
Número 5: Andy García
Disculpad en este punto que metí la pata y puse que tenía un Oscar, error total, pero estaba convencida. Lo corregí cuando me dijisteis el error, pero no podía tachar para corregir la errata para que la gente que viniese después no se viese influenciada.
Muchas gracias a todos por participar y enhorabuena a los acertantes.
Ver 17 comentarios