Nuevo especial de adivina quién en esta versión anuarios de los famosetes. Ya vimos a Dita Von Teese, a Ellen Pompeo, a Marilyn Manson y ahora toca esta actriz estadounidense. Sinceramente, sigo diciendo que menos mal que pasaron esos ochenta que tan tan mal sentaban a los pelos (sobre todo).
La verdad es que por la cara no es difícil de sacar porque no hay mucho cambio, pero lo que es general desde luego que sí, con lo monísima y tan arregladita que se la ve siempre y ahora con su media melenita tan bien peinada. Vamos que nada que ver con estos años de instituto.
¿Sabéis quién es? En 24 horas veremos la respuesta y no os copiéis (;D).
Editada con solución
Efectivamente es Kate Walsh de Anatomía de Grey y Sin Cita Previa.

Gracias a todos por participar y enhorabuena a todos que habéis acertado.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
La Vany
Si kate Wash, aunque en un principio pense q era la de sexo en nueva york la rubia, no se el nombre.
Audrey
Ya tenéis publicada la respuesta, gracias por participar^^
reg
Kate Walsh se llama y sí, es la ex del dr. Macizo. ;)
bebi
Pues a mi me sonaba a Susan Sarandon, pero después de leer las contestaciones sé que voy la mar de equivocada....
bebi
Que malitas las peluquerías de la época....
marvelram
Alisson...vamos Kate Walsh...jaja ojazoos
cristineta
Kate Walsh!! inconfundible por la formas de las cejas!!
i_love_music
ee vuueeltoo!
ees Kate Wash! siin niinguunaa duudaa! las cejas lo dicen todo!
lunita
jo,no me se el nombre, pero es la q era la mujer del doctor macizo de anatomia de gray. q despues le sacaron un spin-off ( o como se diga) de la serie, en la q ella era la protagonista.
caio
Es la doctora Alisson Mongomery de Anatomia de Gray!! (esas cejas!) jajajaja
boheme
jajja está fácil... es la doctora addison montgomery (ex)shepherd , osea kate walsh!