Un paparazzi con un afinado teleobjetivo y mejor pulso, ha descubierto el nuevo tattoo que una famosa actriz se ha hecho en honor a su también famoso marido.
Para quien no acierte a leer lo que pone en el tattoo aclararé que pone "nine", es decir, "nueve" en la lengua de Shakespeare. Y esta es una de las principales pistas.
Pensad malditos, pensad. Un "9", un marido famoso y una mujer morena, enamorada y cauta, que se tatúa el críptico homenaje a su actual marido en la base del cráneo y no en la frente, que luego llega el divorcio y ¿que hace una con un "nueve" tatuado en la frente?
Si la curiosidad os puede y queréis saber a quien pertenece el tatuaje, cuello y pelo de la foto, no tenéis más que...
Si es ella, la que mejor se come los helados, con el permiso de Paz Vega claro, Doña Eva Longoria, señora de Tony Parker, en cuyo equipo luce el número 9. Mira que hay que hilar fino con estos famosos por Dior y Miuccia Prada!

Vía | Dlisted
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Es de Angelina Jolie que con lo guapa que és creo que le sobran todos los tatuajes que sobra porque estropean su piel, su imagen y su cuerpo y no le quedan nada bien.
AY COÑO !!! La he cagado. No había visto parte de abajo de la notícia ni la segunda foto. Seré tonnnnnnnnnnnnnto, aunque no tanto como el capullo este que sale por la tele enseñando la matrícula de su coche y su cara y luego se filma con su coche a 160 y para colmo lo cuelga en el youtube, eh??
Jajajajajajajajajaja es que nadie es tan tonto como ese Tronxo!
Jajajajajaja!!!
Tronxo!! tranquilo que pensaba que era el juego de adivina quien? y tambien habia pensado en Angelina jajajajajajajaja tu tranki
Muy bien, cuando se divorcie ya tiene razón para pasar p el quirófano.