Miley Cyrus nos ha cumplido veintiún añitos este sábado, pero parece que ha habido de todo menos fiesta en casa de la hija de Billy Ray. Bueno, realmente no, pocas cosas hay que frenen a esta chica a la hora de pegarse una juerga, pero al menos tuvo que hacerlo sabiendo que el día anterior, unos cacos decidieron entrar en su casa de Los Angeles para ver si podían arramplar con todo lo que pillaran. ¡Pues menuda faena!
Cierto es que Miley nada en la abundancia, pero le tocó poner una denuncia en la policía este viernes al ver que alguien había entrado a robar en su mansión. Al menos tuvo suerte y ella no estaba dentro durante el atraco, y es que sólo de pensar la que se podría haber liado, me entran los siete males.
Miley se pegó una buena fiesta este sábado, eso sí, y al menos durmió tranquila sabiendo que raro es que te roben dos veces. Lo que me gustaría saber es si estos ladrones van a ser tan bobos de sacar algo de Miley a subasta. Capaces son, y a ver lo que tardan en pillarles.
Vía | Heatworld Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus, esa cantante sin cejas En Poprosa | ¡Qué tiemble el mundo entero! Miley Cyrus celebra este sábado su 21 cumpleaños... ¡Y promete espectáculo!
Ver 4 comentarios
4 comentarios
thebitch
Pues qué mal, es verdad que a ella no le falta pero el susto ya te lo has llevado.
laritzcubaalemania
pues aunque nade en la abundancia y mucho mas,eso de ir a robar es lo peor,entre el mal momento y el susto ´pues muero del disgusto
hanilla
Nunca he entendido con la seguridad que deben de tener como les entran en la casa,como la famosa no me acuerdo del nombre,que un acosador entro en su casa y se acostó hasta en su cama,debe de ser que las vigilan mucho o gente que se mete en el entorno de ellos...tuvo suerte de no estar si no que susto
moneca
Sabían que había fiesta y querían llevarse la mercancía