Muerta, muerta y remuerta me he quedado pero de todo un poco: de espanto, de risa y hasta de vergüenza ajena, pero es que ya sabéis que una tiene siempre los sentimientos muy encontrados. Y es que desde luego este vídeo de Mario Casas no tiene desperdicio alguno se mire por donde se mire.
El caso que hace unos días en 'SLQH' estuvo Mario Casas presentando su nueva película, y como ya sabemos que en el programa tienen más mala leche que nosotros (y ya es decir), le hicieron pasar por un momento de esos de tierra trágame al ponerle el vídeo en cuestión. Ahí donde lo veis fue un vídeo en plan coña que grabó con un amigo y que le dio por subirlo a Youtube, claro que faltó tiempo para que alguien lo captara y fuera imposible ya borrarlo de la mente del personal. En él le vemos en plan panoli absoluto haciendo playback de esa canción de Andy y Lucas que prefiero olvidar. Vamos hilarante hasta decir basta y ridículo no, lo siguiente.
Eso sí, para que veáis que en el fondo la cosa no pintó mal, gracias a esta parodia de sí mismo le dieron el papel de 'Fuga de Cerebros' donde desde luego se tuvieron que inspirar en él mismo, porque la pinta es la misma. Chato, un consejo, si la vuelves a liar así, casi mejor que te lo quedes para ti mismo o nos estaremos partiendo el eje de ti toda la vida.
Vídeo | 9castellon9
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Dámaris Terracota
Yo me enamoré locamente de él cuando hacia de 'looser' en la serie "SMS". ¡¡¡Que tiempos!!!
petitanyell
Dioooooss!! Qué descojone me he metido XDDDD
paquinhd
Es graciosísimo!!!!!!!! qué risa!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja, no tenemos por qué reirnos de él, es una parodia hecha precisamente para reírnos, pero no de él. Me ha encantado, jejeje
9001
CAYAOS TOOS porq por ese vidoe le dieron el papel en fuga de cerebros y ademas me encanta mario casas tiene una cara qe m enamora y estaba muy gracioso en el video aver kien tiene cojones pa acer algo parecido