Lo confieso, me ha sorprendido. Sé que el rumor lleva ya una temporada en el aire y que la cosa parecía pintar en bastos, pero sinceramente, nunca creíq eu fuese verdad que Eva Longoria y que Eduardo Cruz, finalmente, estuviesen liados. Está claro que aquí, la que suscribe, es más de las que piensa que una imagen vale más que mil palabras, así que ahora mismo me sobran letras a rolete después de verles comiéndose a besos viendo juntos la Super Bowl.
Y es que poproseros de poca fe como yo, aquí hay más tomate que en la fábrica de Orlando. No es que estén liados, es que a rey muerto, rey puesto, que de divorciada llorona tiene poco Eva Longoria, bien ha sabido sacarse las castañas del fuego y calentarse al regazo del hermanísimo pequeño de nuestra Pe, Eduardo Cruz, que todo queda en familia… Virgen virgen, qué árbol genealógico se me está preparando, esto va a ser más difícil de seguir que los cortes de pelo de Justin Bieber.
Lo que está claro es que ya no se puede negar lo evidente y ya podemos confirmar y recontra-afirmar que hay rollete y temazo entre el cantante y la actriz a la que ahora le van los jovencitos (cosa que parece haberse puesto de moda nuevamente entre nuestras celebrities). Lo que es innegable es que se lo pasan a los indios y aquí el que sufre es porque quiere.
Vídeo | E!News
Ver 17 comentarios
17 comentarios
4114
he entendido Spanish singer??? ( por Eduardo Cruz???)
misspepa
Di que si Eva, un clavo saca otro clavo! xD Me da que va a durar 2 telediarios, pero oye, si se quiere dar unas alegrias al cuerpo, pues... p'alante, no?
caty29
es a mi o este parece el hermano pequeño de su ex? si son clavados.
Anna
De verdad que no entiendo cómo hacen para curarse del mal de amores tan pronto, y más después de relaciones tan largas. Será que no saben estar solos, o qué?
bebajo
@__@' que digo tomate, la salsa completa !!! Bien por ella, así se olvida del odioso de Tony Parker ...
canary
Ese chico tiene la gorra pegada a la cabeza o qué?
lauritita
Pues a mi me parece fenomenal por Eva, que le den al Parker, que desde el principio me daba mucha cosica. Y este no es que me guste (su familia tampoco, son unos rancios todos), pero es español, así es que habrá que apoyarle! :P
jessibanhz
Hay pero minimo que se ponga algo de delineador, con esa cara le va a durar poco el galán!