Al pie de la letra se ha tomado esta niña o sus famosos papis lo de "a donde fueres, haz lo que vieres", o lo que es lo mismo, mimetízate con las gentes, así que si estás de visita en Sevilla y eres Suri Cruise, pues te toca vestir un traje de volantes de color rosa.
A la niña se la ve de lo más ¿feliz? con sus padres por un parque sevillano, con su vestido nuevo y sus sempiternos zapatos de tacón, que o esta niña sale modelo de pasarela o termina con un problema de espalda, o A y B son ciertas. Dicen que es ella, que tiene mucho carácter y se elige su propia ropa, así que lo mismo pasó por delante de una tienda, vió el vestido rosa (ya sabemos que a todas las niñas a esa edad nos gusta el rosa), y ante un "mami, mami quiero ese vestido con volantes" nadie se puede resistir. Seguro que Tom se puso a frotar las manos por el impacto de la noticia.
Pero bueno, al César lo que es del César, la verdad está de lo más simpática con los zapatitos de tacón de puntos y el vestido con el mantón atado a la cintura. Y ahora es cuando o lo suelto o me termino envenenando... qué mala elección de modelito de Katie Holmes, iba algo más mona cuando erá super-amiga de la Mari Vicky Beckham... digamos que los shorts esos no es que sean lo que mejor le queda... y no me trago que Iberia les haya perdido las maletas y se tuviera que comprar algo rápido, que estos viajan con jet privado...
Espero ansiosa una visita a Hawaii, a ver si la niña se compra una falda de paja y un sujetador de cocos... con zapatos de tacón, eso sí.
Vía | Just Jared
Ver 30 comentarios