Últimamente no hay celebrity que se precie que no pase por el espectáculo deportivo de turno a hacer ver que le interesa el deporte más que a nadie... aunque a veces no presten la menor atención al partido de lo que sea. En este caso, pillamos a Sienna Miller y a su flamante nuevo novio en uno de los partidos del US Open de tenis.
Ya la habíamos visto de lo más entrelazada en Ibiza este verano con George Baker, demostrando que había dejado atrás esa fase de "roba-maridos" y vamos, a la vista salta que están de lo más enamorados y embelesados el uno del otro, que le ha venido bien eso de cambiar a un millonario-actor por un DJ de fama. Digamos que los últimos tiempos para esta chica habían sido algo moviditos y parece que recupera un poco el norte en todo.
Eso sí, ahora lo que les hace falta es intentar mantener las formas cuando van al tenis y dejar las manos quietas o utilizarlas sólo para aplaudir. Por cierto, esta que os escribe la ve de lo más favorecida, le sienta bien el amor.

Vía | Just Jared En Poprosa | Sienna Miller desata pasiones en Ibiza
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Agrado
Me parece que ese sr. es una persona muy bien, con principios y excelente padre para mis hijos, no se por donde los tendre pero eso es otro cuento...
Púrpura
mira que bien te agarra eh? jejeje ya te digo kiero uno igual.
tequierosuave
joer como la agarraaa que no se le escapeee xD