No sé si a vosotros también os pasa, pero cada vez que el estrés llama a mi puerta, lo siguiente que hago es asaltar el frigorífico. Pero parece que también es habitual justo todo lo contrario. Que se lo digan a la pobre Emma Stone, una de las actrices que más se están rifando últimamente, y que más críticas se ha llevado por la cantidad de kilos que ha perdido en cuestión de meses.
A nivel familiar, Emma ha estado pasando por una época bastante chunga que le ha hecho adelgazar una barbaridad, hasta el punto de hacer que salten algunas alarmas en los medios. Sin embargo, ella ha aclarado que el estrés hace que le resulte muy difícil mantenerse en su peso óptimo. Y que sus genes, desde hace un tiempo, le han marcado un metabolismo mucho más activo.
Mantenerme en mi peso es una lucha para mí, sobre todo si estoy bajo estrés, y especialmente según han pasado los años. Es la forma en la que mis genes han decidido evolucionar, y las cosas cambian con el tiempo, como todo. Así que cuando se hacen afirmaciones totalmente falsas sobre mí o mi salud, por supuesto que parte de mí quiere defenderse.
Es cierto que a veces, ver a Emma en una alfombra roja da un poco de miedo. Tiene esos bracitos ultra delgados que le dan un aire un poco enfermizo. Pero me imagino que estar así por temas personales y que encima tu cuerpo no gane peso con facilidad es un problema como otro cualquiera. Y ella lidia con ello como buenamente puede.
Vía | Celebitchy Foto | Emma-Stone En Poprosa | Emma Stone es toda una profesional del playback En Poprosa | 25 añitos y mi Emma Stone ya va por la cuarta portada de Vogue ¡Eso es tener futuro!
Ver 7 comentarios
7 comentarios
eturner
La entiendo totalmente.
Muchas veces se defiende a las personas con sobrepeso metiéndose por ende con las que llaman "esqueléticas", como si todas las personas delgadas lo fuesen por ese enfermizo ideal de belleza, como si todas las personas delgadas no tuvieran sentimientos y no les doliera que las llamen "tísicas" al igual que las que tienen sobrepeso que las llamen "focas".
A ambos por igual, un poco de respeto, que no todas las que quieren engordar pueden.
jorgeescmem
Esta mal lo que voy a decir, pero aún tan delgada se ve guapisima, parece una muñeca.
Por otra parte, el metabolismo es un mundo.
Mi hermana es delgada, aunque le obsesiona lo de 60 en la cintura, también quiere tener mas pierna, pero no puede (una cosa o la otra) come loque quiere y no engorda, pero la salen "grumos" en el estomago. Y no es raro escuchar comentarios del tipo "estas muy flaquita" "te hace falta comer mas"
Yo por mi parte, amo la comida, pero tiendo a engordar (afortunadamente no mucho, pero mi cara de por si es redonda) y la gente me dice "estas muy bien" "que cuerpo tienes" etc.
Es una molestia, yo se que me sobran algunos kilos, y que a mi hermana le faltan, pero la gente no tiene muy claro que.
De hecho, actualmente es más fácil decirle a una chica muy delgada "come" que a una gordibuena "adelgaza" aunque esta ultima tenga sobrepeso, pero como tiene curvas "esta bien"
mardy_bum
A mí esta chica me encanta, y si es por estrés solo espero que se tranquilice no sea que enferme!