De Mary Kate Olsen conociamos que tenía mucha pasta debido a la cantidad de bodrios series y películas realizadas junto a su hermana Ashley cuando eran niñas y que su gusto para vestir es más que dudoso. Lo que no sabiamos hasta que la vimos paseando en bicicleta el fin de semana pasado es que es la hija secreta de Ozzy Osborne, ex-estrella del heavy metal reconvertido en icono de la telerrealidad y tio raro donde los haya. Este tétrico parecido junto al tema de la gripe porcina son dos claros indicios de que el apocalipsis se aproxima... cuando nos encontremos en el Infierno no me digáis que no os lo avise...
Vía | Yeeeah!
Ver 10 comentarios
10 comentarios
La Vany
jajajaja Jo que cruel, si si cruel pero cierto. Y pensar que es una de las jovenes mas ricas y mirala que andrajosa va por la vida.
kalimero
No, su hermana gemela no. ¿A qué es inquietante? Vamos a morir todos!!!
Saludetes.
Grace
Ay kalimero, que miedito, entre esto y la gripe, ya no salgo a la calle ni aunque Hugh Jackman me venga a rondar bajo el balcón (porque no tengo balcón, no por otra cosa).
Escalofriante descubrimiento, sin duda.
reg
Su hermana gemela también, o ¿sólo ella? Jajaja, XD
Tronxo
Vaya 2 personajes mas frikis madre mía............
Straditesse
Coño, que miedo da la pava xD
bebi
Pues a mi esto me parece bien, no su parecido con Ozzy, sino el que siempre vaya con esas pintas a pesar del dinero que tiene, que vaya como quiera ¿no? No sé porque siempre va a ir tipo Barbie... De todos modos los trapitos no creáis que los coge de una ONG
MariquitaPerez
Con lo mona que podría ir y prefiere ir con estos zarros !!!
petitanyell
Yo creo que sólo dos personas pueden lucir con mucha honra esas gafas: Ozzy y John Lennon (y, bueno, a Jean Reno en Leon no le quedaban nada mal :-)
SJP fan
jaja buenisimo post