No sé si llamar al 112, al hospital psiquiátrico, tirarme al tren o al maquinista después de esto. El mundo de la celebrity se nos vuelve loco, entre los frikis “hijos de” que se nos ponen a rapear y lo de hoy, creo que mi cupo semanal de WTF está más que cubierto y mi salud mental empieza a estar realmente trastocada (así que la vuestra estará por un estilo… Realmente que lo siento…).
Aquí tenéis una estampa que, en principio podría ser “hasta tierna”: Selena Gomez y Justin Bieber en compañía de seis bebés. Y digo en principio si no fuese por la frase que el cantante nos pone a pie de foto...
Brangelina 2.0 hahahahahaha
Sí, Justin Bieber se ve así mismo y a su churri, Selena Gomez, como la pareja de moda, la más envidiada, querida a la par que odiada, esa con la que los paparazzis se les hace la boca agua, esa que todos quieren ser… Machote igual se te ha ido la pinza un poco de más, porque si vosotros sois los próximos Brangelina, puedo prometer y prometo que dejo el mundo rosa y me dedico a las matemáticas puras o al encaje de bolillos o a ambas antes de volver a abrir una página rosa…
Foto | Instabieber
Ver 20 comentarios