No lo he podido evitar, he visto la imagen, me he empezado a reir compulsivamente y he sentido la irremediable necesidad de enseñaros la estampa de Robbie Williams. Lo que no haga este hombre con su cámara y su web no lo hace nadie. Sentido del ridículo cero, y yo creí que lo había perdido con los disfraces de este año.
Si su intento de probar nuevos looks de hace un tiempo ya nos había llevado a la hilaridad absoluta, la supera con creces con su manera de agradecer a sus fans su fidelidad durante estos 20 años en un adorable pijama rosa, cual uno de los miembros de la Familia Telerín (vale, soy una antigua, los recuerdo). Por supuesto con nota de agradecimiento incluída, no vayamos a pensar que se ha vuelto loco.
Qué mejor manera de celebrar un premio a los logros de una vida que con un todo en uno de 10€ de Primark… vamos!!Muchas gracias por vuestro apoyo durante los últimos 20 años…
Con mucho, mucho cariño
Ala, y me voy yo a ver si me consigo uno de esos, que lo veo baratito y seguro que abriga un montón, tal como esté el clima…
Vía | Robbie Williams
Ver 8 comentarios