Año nuevo, vida nueva y con ello pues churri nuevo. Si es que no hay nada para olvidar las penas que una alegería para el cuerpa en forma de machote macizorro, un chulazo que te haga olvidar de qué pie cojeas y todos tus males. Y así mismo se las ha aplicado la amiga Rihanna a la que definitivamente hemos encontrado pareja. Tanto buscar, tanto especular hasta que al final hemos dado en el clavo.
El afortunado no os creáis que es un anónimo, no,no, se trata de Matt Kemp que resulta que es jugador de béisbol (yo como comprenderéis de ese juego sé que hay un bate y una bola, nada más) de 25 añitos que juega en el equipo de Los Angeles Dodgers. Parece que a las famosas lo de este deporte les pone mucho, porque son varios los deportistas de este pelo los que se lligan a las celebrities hollywoodienses, será por el tema del palo...
El caso es que el rumor ya llevaba unos días circulando por la red y los medios rosas sin embargo no ha sido hasta ahora que hemos tenido la confirmación oficial. Primero les veíamos juntos en el aeropuerto abandonando LA (foto de arriba) pero es que luego ya tras ver unas imágenes donde la pareja se besa apasionadamente bajo el sol de México (a continuación) ya sí que n o hay dudas.
Según lo que se dice, comenta rumorea Rihanna y Matt están empezando, pero van en serio, de hecho él estuvo con ella en Dubai por el concierto que ella dio en Año Nuevo. Eso tiene que ser amor porque sino semejante paliza de viaje no te das. Además a RiRi le gusta mucho el chaval que debe ser un auténtico caballero, aunque claro si comparamos pues como que a poco.
Eso sí, detalle al canto, es uno más de nuestros famosos de piel oscura y ojos claros, o sino comprobadlo en las fotos que os dejo. Por mi tiene el visto bueno, no me disgusta para nada, aunque hay que ver qué manos tan largas y qué tórridas imágenes...
Vía | Just Jared
Ver 19 comentarios