No sé si es que no me lo puedo creer o es que no me lo quiero creer. Me parece muy fuerte la última noticia en este caso. Y es que ahora se dice, se comenta, se rumorea con mucha fuerza que Rihanna habría vuelto con Chris Brown.
Sí después de ponerle la cara como un cromo, la cantante le habría perdonado y habría reanudado la relación que les unía ya que, según dicen los más cercanos, se quieren mucho y quiere darle una segunda oportunidad. Mira nena, soy la primera que dice que todos merecemos una segunda oportunidad, pero es que en estos casos no debería haber opción.
Al parecer Rihanna se fue a México a pasar unos días y a celebrar su cumpleños que fue el pasado día 20 de febrero. Por aquella fecha, Chris le mandó varios regalos de perdón y arrpentimiento que parece que le abriron nuevo huequito en el corazón de la chica. Así que se encontraron en Miami donde la pareja habría olvidado el pasado para seguir mirando al futuro. Supongo que muchos de vosotros estéis tan alucinados como yo en este momento.
Pero es que ojito, que el padre de la cantante ha declarado que le parece bien y que siempre apoyará a su hija haga lo que haga. Sinceramente en este caso más merecía que la atasen a la pata de la cama que otra cosa.
Eso sí, muchos fans se han levantado en cólera ante semejante noticia y han arremetido contra la propia Rihanna ya que no entienden esta reconciliación. Y es normal, qué queréis que os diga.
Así que nada, ahora los “tortolitos” están pasando unos días de sol, playa y calor junto a unos amigos como si nada hubiese ocurrido, de hecho sí que han sido visto juntos. Veremos a ver si esto no acaba al más puro estilo tragedia griega.
Vía | US Magazine
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Morfina
La gente que lo ve desde fuera, sólo suele darse cuenta de que el maltrato se produce cuando se llega a las manos. Quiero decir, que Chris Brown era el novio ideal hasta que le pegó esa paliza a Rihanna.
Pero desgraciadamente la verdad subyacente suele ser distinta. Porque el maltrato no empieza cuando se levanta la mano sobre la otra persona. Esto suele más bien ser la consecuencia del maltrato.
El maltrato real es el psicológico. Los maltratadores van minando la confianza que la persona maltratada tiene en sí misma. Empiezan de manera sutil y cada vez van ganando más terreno, al ir desarmando psicológicamente a su víctima.
Cuando un maltratador te pega, al principio no te lo crees, luego caes en estado de shock, luego lloras, los demás te dicen que lo dejes, que es un maltratador y que lo volverá a hacer... Y tú sólo sabes darle vueltas a la cabeza pensando qué hiciste mal para que él se "viera obligado a pegarte". Y entonces vas enumerando una lista de defectos que presumiblemente tienes, porque él, de una manera u otra, no ha parado de recitártelos durante meses y años. "Es que me pongo muy pesada", "Es que no le merezco", "Es que le pongo de los nervios con mis demandas", etc etc etc.
Al final llegas a la conclusión de que el pobre no ha tenido otro remedio que pegarte, y entonces el hijodep**a llama muy arrepentido diciendo que no se puede mirar al espejo, que no puede vivir sin ti, que entiende que lo ha estropeado todo pero que eres su único amor, etc, etc etc.
Y voilá, va Rihanna y lo perdona.
¿Que es una debilidad de carácter por su parte? Por supuesto. Pero eso no implica que ella SEA débil, sino que ahora mismo ESTÁ débil. Como si un vampiro te chupa la sangre. Igual.
Después de todo este rollo, le deseo a Rihanna mucha suerte, porque la va a necesitar.
Él ya le ha perdido el respeto.
sangonera
¿No trabajan para la misma discográfica? ¿No se estaba hundiendo la carrera de este chico por el escándalo que se había montado?
bebi
Dicen que una mujer maltratada vuelve con el maltratador por razones tan internas que nadie puede comprender, que separarse sin más de una de esas personas es más complicado que lo que se ve desde fuera.
También dicen que un maltratador no deja de hacerlo sin más y que antes de la primera paliza, vienen multitud de enfados, empujones, pequeños golpes y demás.
Creo que hablar desde fuera es muy complicado, pero lo que más me ha jorobado de la noticia es que se haya ablandado con 2 regalos.
Sólo deseo que este chico haya cambiado y que Rhianna no vuelva a pasar JAMAS por esto.
Tronxo
No sé dará cuenta de lo que hace esta chica hasta que haya pasado unas cuantas veces por el hospital debido a las palizas de este hijoputa cobarde.
bebi
De todos modos, mi alegato no va a favor de este mamarracho, porque por entender, hasta entiendo al padre, o intento entenderlo, si mi hij@ pasara por esa situación, intentaría estar a su lado en todo, para que encima no se viera solo, porque desgraciadamente esto volverá a suceder.
Además siendo una familia mediática encima montar un circo acerca de desavenencias internas podría ser peor, y si no que se lo pregunten a Lilo y sus jaleos propios y familiares.
bebi
Morfina lo ha explicado muy claramente. Esto va mucho más allá de dureza de carácter.
#davidcanton, tu mensaje me ha repugnado, llamar a una persona pendeja o calentiota, una persona que está inmersa en un problema muy grande y que JAMAS ha tenido culpa de nada.
Dejad de culpabilizar a Rhianna de una vez y de que tiene que dar ejemplo al resto del mundo. Ella lo que tiene que hacer es pasar de feministas, de público y de ejemplarizar al resto del mundo, lo que debe de hacer es salir viva de esa relación, ayudarse a sí misma a recuperar su personalidad y poder escapar con vida.
Grace
Morfina, lo has descrito muy bien.
La cosa es lo que dice Morfina y que, además, no se da una paliza un día así por las buenas, para llegar a eso, antes ha habido un proceso de "domesticación" de la víctima. Insultos, menosprecios, ninguneos... hasta hacerlepensar que realmente lo merece y hasta que la culpa es de ella.
En ocasiones, la víctima ni denuncia ni se va porque las consecuencias pueden ser "peores" (acoso telefónico, acechar ala vícitima -ir a buscarla al trabajo, a casa de sus familiares-, acosa a familiares y amigos de la víctima...)
Lo qu edigo es que es unt ema muy complejo como para juzgarlo alegremente y que, lamentablemente, se frivoliza mucho con este tipo de temas (al igual que con la anorexia o con las adicciones) como si las personas que son maltratadas lo fuesen por voluntad propia o como si "con tener un par" bastase para enfrentarse a un maltratador.
Y os puedo asegurar que el miedo es mucho más poderoso que el amor.
neski
Pues a ver, lo "entiendo" más o menos. Como dice bebi, ¿cuántas mujeres no han vuelto con sus parejas maltratadoras luego de que les diesen un par de regalos y un "lo siento"? Es lo más normal, aunque no por eso deja de ser lamentable.
Lo malo de esto es que seguramente volverá a suceder lo mismo, tal vez no enseguida, pero conforme el capullo este recupere la confianza y la chulería, volverán a ocurrir episodios de este tipo. Es normal que los fans (y los que no lo son) se enfaden con Rihana, pero esque como dice bebi, es una cosa que hay que mirar desde dentro, no pueden juzgar sin saber lo que es eso.
En fin, que espero que de todos modos, mis predicciones no se cumplan (aunque sí espero que el imbécil este no recupere ni sus contratos ni nada aunque haya vuelto con ella ò.ó)
livia82
esto es alucinante. claro que hay mujeres que vuelven con el maltratador pero es todo causa de una frágil personalidad. flipo un poco al leer cosas como "es normal". no, no es normal volver con él. una tía con caracter y un par, no vuelve ni de coña con semejante especie. pero si eres frágil y con 2 regalitos y cuatro babosadas ya te tiene en el bote, apaga y vámonos...
dario25
jajajaj astucia divina...le mando algunos regalos no me imagino el valor de aquellos detralles......igual valgan lo que valgan a este sicopata le sale mas barato que pagar carcel o una cuantiosa demanda multimillonaria en estados unidos....y que mal ejemplo esta mujer para las mujeres del mundo ...si esto es verda ....creame que se le puede venir la carrera encima ....muchas feministas estaran encima de ella para hundirla por patrocinar a un sicopata como lo es su novio
lunita
sabia q algo asi podia pasar, esta niña estaba muy enamorada de el,y el amor la ha cegado. q tenga suerte,porque la va a necesitar.
superfanpenelope
esta mujer es idiota, que hace con él?
Stella741
Ella es una victima y su debilidad principal es estar enamorada de un abusador cobarde, les puedo asegurar que no se justifica ya que haya sido el motivo que sea ningun hombre tiene derecho a agredir a una mujer de esa manera y para colmo quiere regresar con ella por que la AAAMA cobarde y ella es una tonta que no se aprecia ella misma y aparte el le da drogas, ahora si estaba bien drogada con los analgesicos que le bajaran los dolores de la golpiza que le dio este negro, seguro los dias se le hicieron chicos y solo paso durmiendo sedada y el abusador tal vez buscando en facebook a sus ex, traicionandola a sus espaldas llamando a las otras para que esta tonta lo acepte de nuevo es un VIVIDOR maldito deberia planear una venganza, hacerle creer que todo esta bien ok, y planear vengarse ahah si fueras mi familia mija
davidcanton
Muerta la van a encontrar, o es muy pendeja o muy calientota.