Pero pobre Raquel del Rosario, con lo sosa modosa que es ella y la que se le ha montado sin comerlo ni beberlo. O bueno a lo mejor un poco sí para que negarlo, la chica metió las narices donde no debía y casi se las rompen.
Pero todo tiene su explicación, empezaremos por el principio. La voz del Sueño de Morfeo y su flamante esposo Fernando Alonso han pasado unos días de vacaciones en Porto Santo, una bonita isla portuguesa. El caso es que se encontraban los dando un paseo en bicicleta al más puro estilo verano azul cuando se vieron importunados por las fotografías de un paparazzi, ya de todo es conocido lo poquito que les gusta a esta pareja eso del acoso de la prensa.
En fin el caso es que la cantante se mosqueó mucho, tanto que paso de dulce veraneante a chunga perseguidora ya que se puso a seguir con su bicicleta al fotógrafo al más puro estilo Nikita para identificarlo, el paparazzi asustado entró en una casa buscando refugio y Raquel entró detrás, lo que enfadó mucho y no sin razón a la propietaria de la vivienda, imagínate que estás en tu porche tan tranquila y entra un hombre huyendo de una chica enfurecida y tú que no conoces ni a uno ni a otro lo que se te pasa por la cabeza. En ese momento la discusión pasó a ser entre la dueña de la casa y Raquel y terminó con una prominente bofetada de la primera a la segunda.
Al menos esta es la versión oficial que se ha dado, pero no la versión de Raquel del Rosario. Ella misma ha publicado en su Twitter una versión totalmente diferente, asegura que la agresión se produjo en la vía pública, sin causa justificada, bajo la atenta mirada de un fotógrafo, y no en una propiedad privada como se ha dicho.
Emprenderé acciones legales por el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días. Desde la llegada a Porto Santo fuimos acosados y provocados para obtener imágenes morbosas y que nos desfavorecieran y en los medios españoles solo se han hecho eco de esto.
Pobres vaya sabor de boca se habrán llevado de sus vacaciones, tanto ella como Fernando Alonso están muy molestos por el trato recibido en la isla, pero también hay que decir que en parte ellos provocan esta situación molestándose tanto, nada más aterrizar en Porto Santo y antes de que todo esto pasara tenían a Fernando amenazando a los fotógrafos que esperaban en la terminal.
Chicos, primer fotógrafo o primera cámara que vea estos días, me voy mañana y le digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. ¿Vale? Así que, por favor, tranquilidad.
Hombre si acabas de aterrizar y ya les dices que pondrás verde a esa isla si te molestan pues ya pones el morbo sobre la mesa. En fin a ver en que termina todo esto, pero ya sabéis chicos, nunca intentéis fotografiar a Raquel y Fernando mientras están de vacaciones.
Vía| La Vanguardia
Foto| Raquel del Rosario Official
Ver 12 comentarios
12 comentarios
crisis
Me alegro una barbaridad de que les jodan las vacaciones a estos dos. NO me importa una mi**** su vida y me aburren más que cualquier otra pareja del famoseo este, pero no les puedo tener más manía.
1º - ¿NO quieres que te siga la prensa? no seas famoso o llévalo con dignidad como muuuuchos lo hacen.
2º - ¿Tan flipado estás y tan guay te crees como para ir amenazando con decir que "si me molestáis digo que este sitio es un desastre"?
Es que no puedo. Se me revuelve el estómago con verlo a él o escuchar la voz de pito de su mujer. Que él abra un taller de coches y ella un karaoke y la gente dejará de seguirles (hombre, ya!)
Lucia
No me caen nada bien, pero hay que darles la razón en una cosa: nunca han comerciado con su vida privada y merecen que se respete esa opción. Faltaría más.
noelika
muchos aqui os poneis de su parte..pero cuantos famosos son acosados hasta el limitee y no se lian a bofetadas?o se lian y los poneis a parir?..2º no puedes llegar a un pais y decir ke o hacen lo ke dicen o los ponen verde que os parece si viene hanna montana y os dice ke si les hacen foto diria que españa es una mierda?bueno la que se liaria!!....3º yo veo entrar a dos individuos x mi casa y me lio a palasos no a bofetadas muy bien echo la dueña de la casa quienes son ellos para entrar en su casa como si fuecen los dueños (raquel y paparazzi)..El precioo de la fama algunos lo llevan otros no..si no mirar el claro ejemplo que pusieron hoy..Raul y mamen son acosados siempre y jamas a silo mamen corriendo detras de nadie...pero bunoo...
neski
Pues yo entiendo que les moleste todo esto, y es normal. Pero en parte también es culpa suya, y me explico antes de que me digáis de todo xD
Si Raquel y Alonso no fueran tan obsesivos con los paparazzi ni tan desagradables, otro gallo cantaría. Les harían fotos, sí, pero ¿cuántos famosos hay en Hollywood mil veces más famosos que ellos que consiguen mantener su vida privada al margen? Muchos. ¿Y por qué? porque no dan morbo como estos, que se enfadan y alteran, y esto aquí es morbo asegurado. Así que si quieren que les dejen en paz, ya saben lo que tienen que hacer. Que no será justo, vale, pero inteligente sí.
chicle
Yo entiendo que los paparazzi lleguen a ser un poco molestos (bueno, pa' que mentirnos, son como un grano en el culo), pero a llegar a ciertos límites como estos de perseguir a un paparazzi, cuan 100 metros lisos, y entrar en casa de un pobre vecino como Pedro por su casa no me parece una buena actitud. Porque digo yo, antes de entrar a una casa por el morro me lo pienso dos veces, ¿o no? Y que inmaduro por parte de Fernando Alonso decir "Chicos, primer fotógrafo o primera cámara que vea estos días, me voy mañana y le digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre. ¿Vale? Así que, por favor, tranquilidad", cuan niño pequeño chantajeando a un padre a cambio de un videojuego. Claro, más tranquilidad después del barullo que han montado, imposible.
Mucha gente infinidad de veces más famosos que este par no reaccionarían ni a la mitad que una "supuesta agresión" el doble de veces peor. Y que luego, tampoco se quejen demasiado, porque ya que muchos de nosotros querríamos estar ahora mismo en unas buenas vacaciones en Portugal (ah, no, en una isla paradisíaca, peor me lo pones!), y trabajando poco, y cobrando mucho, que ganan más que todos nosotros juntos (al menos Alonso, porque la pájara esta, ni idea de si sirve de utilidad a este planeta, aunque Fernando, ahora que estamos, tampoco).
nina
Pues yo entiendo a la pareja al 100%, y mira que me caen fatal (sobretodo Raquel, habría que haber visto la cara que se le quedó cuando la soltaron la bofetada), pero me parece totalmente normal su reacción, estás de vacaciones intentando desconectar de todo y mientras paseas no puedes caminar porque tienes todo el rato pegado a ti un imbécil haciéndote fotos sin maquillar...es que ojo, habría que ponerse en la situación de ambos, no justifico nunca la violencia pero es que con esta gentuza que sólo quiere carnaza y jo*er, pues como que uno tiene todo el derecho de hacer lo mismo.
dovi
A mi parecer...pareja de sosainas. A saber cúal fué la causa del bofetón.
thebitch
¿Pero les hicieron fotos de lejos o vinieron a tocar las narices? No soy partidaria de ir a zurrar a nadie aunque a veces puedo comprenderlo. Pero respecto a estas cosas, más vale ver la situación por vídeo para saber al 100% lo ocurrido.
victor.moralesbarros
A Fernando Alonso y a Raquel del Rosario se les conoce por su profesión y como seguidor del primero, las noticias que me interesan son las de sus logros deportivos y no si cenó pescado o carne en un restaurante. Los periodistas pueden llegar a extremo incontrolados. No defiendo la supuesta postura de Raquel, pero entiendo que quiera que sus vidas privadas se queden en la intimidad
7601
No sé qué parte de la noticia será cierta o no, pero lo de perseguir al paparazzi no me parece nada escándaloso. Si ellos la persiguen pues si da la vuelta a la tortilla a joerse. ¿Se ha molestado el parazzi por tanto acoso? Pues que aprenda. Hace poco emitieron un reportaje sobre este asunto y vaya lata dieron a Maggie Gylenhaal que estaba con el marido y su recién nacido sacando fotos con flash a última potencia a un bebé que está medio dormido.
pinkgirl
Coño! Vaya movidón! No me extraña de Raquel, de Fernando ya se sabe que no tiene una buena relación con los paparazzis pero Raquel en todo caso se ha pasado, sea una versión u otra. De Raquel por lo que me dijo una persona que trabajaba en un hotel, la vió en persona y me dijo de que iba chillando y que era antipática. Así que ya sabemos de que pie cojea cada uno.