Quién quiere hacer dieta cuando te pueden hipnotizar, ¿verdad, Kim Kardashian?

Quién quiere hacer dieta cuando te pueden hipnotizar, ¿verdad, Kim Kardashian?
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de tener un bebé, hasta las famosas tienen problemas de peso. Algunas desaparecen hasta que se consiguen quitar los kilos de encima, y otras aprovechan para pasar por quirófano y dejarse de tonterías. Kim Kardashian no se privó de comer de todo mientras estaba embarazada, y ahora le está costando un quintal adelgazar. Pero eh, ¿quién quiere hacer dieta sana cuando puedes ir a un hipnotizador para que te meta en un trance adelgazador?

Lo de esta mujer es un no parar de cosas raras. Entre la grasa del trasero que se metió después de sacársela de los muslos y esto, yo ya no sé qué pensar, poproseros. Kim ha ido a un hipnotizador que tras ponerla en trance, le ha hecho creer que tiene un bypass gástrico y que no necesita comer tanto y sí hacer más ejercicio. Vaya chunguez.

El caso es que por muy extraño que sea todo esto, sus amigos dicen que parece estar funcionando, y que los veinticinco kilos que quiere perder están ya en camino de desaparecer. Pero tiene mucha tralla por delante y a mí todo esto del trance me parece rarísimo. Y lo peor es que ya ha habido otras famosas que lo han hecho, como Geri Halliwell y Lily Allen. ¡Tela marinera!

Vía | Now Magazine Foto | Facebook de Kim Kardashian En Poprosa | ¡Ya llegó! North West, la peque de Kim Kardashian, enseña la carita En Poprosa | El trasero de Kim Kardashian, a discusión: ¿aumentado en quirófano... o rechoncho sin más?

Comentarios cerrados
Inicio