Y después de la encuesta en la que elegimos al famoso más buenorro del año toca votar por la más petarda. Y es que este año hemos tenido momentos en los que hubiésemos metido un calcetín sudado en la boca de más de uno, o alguna cosa peor, porque las celebrities no siempre son tan maravillosas como las pintan. Así que os toca hablar, Poprosa vota por el más petardo del 2016.
Kim Kardashian
Vale que ahora lo está pasando mal y todo lo que queráis, pero es una petarda de libro y manual, las cosas como son.
Kylie Jenner
Y si no os cenvence el tema de Kim, quizá queráis optar por la pequeña de la familia que es la que más maneras apunta al petardeo internacional.
Cistiano Ronaldo
Porque él es lo más, incluido lo más petardo que hay. Esperemos que ahora con su nueva novia se le calmen los "nervios", cosa que dudo.
Juan Camús
El Reencuentro de OT1 nos ha servido para traer a la memoria a muchos cantantes que teníamos olvidados, eso sí, como Juan Camus no ha dado guerra nadie...
Cristina Pedroche
Por votación popular entre el equipo de Poprosa ha sido un sí o sí tiene que estar en la lista.
Alba Carrillo
Por todo lo obvio y mucho más (espero que quede entre las tres agraciadas).
Miley Cyrus
Porque aunque esté más calmada, Miley es una petarda también, no lo neguemos.
Justin Bieber
¿Necesitáis algún argumento? Creo que no...
Mariah Carey
Ella es petarda por naturaleza también y este año con la guerra que ha dado con el me caso, ahora no me caso, tiene que estar en la lista.
David Bisbal
Por el momento cobra... lo siento, somos más de Chenoa... Además vamos a sumar su "momento estrella" en el Reencuentro sin compartir ni hotel y lo pesado que es declarando su amor eterno a su nueva novia...
¿?
Otro que se os ocurra a vosotros...
Y ahora, ¡¡a votar!!
En Poprosa | Premios Poprosa 2016: elijamos al más buenorro del año
Ver 8 comentarios