Con la cantidad de embarazos y nacimientos que estamos teniendo últimamente, es normal que las exclusivas propias del papel couché estén a la orden del día. Así por ejemplo ya se habla, se comentar, se rumorea que la que protagonice Mariah Carey va a estar entre las mejor pagadas y a la espera estamos de ello. Sin embargo ahora toca ver otra bien distinta.
Esta vez quien nos presenta a su bebé es la cantante Pink que se deshace en elogios hacia su criatura en la revista People donde posa junto a su nena, que sólo contaba con una semana de vida en las fotos, y a su maridísimo.
Pink declara también que en el momento del parto casi casi lloró más ella que su pequeña Willow Sage (a.k.a. Sauce Sabio), pero es que reconoce ser muy emotiva y lo de la maternidad siente que le ha tocado muy fondo. Lo que viene a ser que está encantada de la vida con esa monadina de niña, no me digáis que no.
Ahora a disfrutar de la niña y de los billetines que os habréis embolsado de las fotos, que para unas buenas vacaciones seguro que os llega.
Vídeo | E!News
Ver 8 comentarios