Está claro que es perder de vista unos meses a alguna celebrity para que nos sorprendan sobremanera, o sino clarísimo ejemplo de ello lo tenéis en Evangeline Lilly que de buenas a primeras descubrimos que tiene un barrigón de cuidado, como podéis comprobar en esta imagen. Y nosotros sin enterarnos de que estaba embarazada, qué curioso, oigan.
Pues sí, aquí estamos ante el notición de que Evangeline Lilly va a ser madre de su primer hijo, y para los que esté más perdidos todavía, ni por asomo es de Dominic Monaghan, sino de su novio, Norman Kali, un asistente de producción del que precisamente también se enamoró cuando no era más que una lostie. Claro que hace un tiempo ya se dijo que el chico se convertiría en su futuro marido cuando terminase la serie ‘Perdidos’ cosa que sigue en el aire todavía, aunque igual están esperando a entender realmente el final de la misma… Desde luego hay que ver lo que le dio a esta chica de sí la serie…
El caso es que esta noticia ha sorprendido tremendamente porque además no le puede quedar mucho de gestación viendo las proporciones que ha alcanzado ya esa panza, así que tendremos que andar muy atentos porque cualquier día nos da la sorpresa.
Vídeo | E!News
Ver 6 comentarios