Los tatuajes no son santo de mi devoción como ya os habréis dado cuenta cada vez que hablo del tema, sin embargo hay alguno que otro que sí me gusta. Eso sí, si algo tengo claro, clarísimo es que me lo haría en una zona que no se viese mucho para evitar cansarme o arrepentirme. Por esta razón nunca de los jamases me haría lo que se ha hecho Penélope Cruz.
Y es que Pe vuelve a ser novedad tras el avistamiento de su nuevo tattoo en la mano, toma ya, discretito donde los haya. Sí, ni más ni menos que ahí, a la vista de todos se ha vuelto a marcar con una cruz. Sinceramente, espero que sea de los que se quitan con agua, jabón y un buen estropajo de nanax (cuánto habrá sufrido mi piel de niña por las malditas calcamonías… cómo os maldigo) porque si es de los de forever and ever, me parece que es de los que cansan más que de Justin Bieber.
Eso sí, ¿cuál será el significado? ¿Será en honor a su apellido? Si fuese así menos mal que no se hizo el escudo de armas, porque sino vaya liada… ¿o será que con eso de que va a estar en ‘Piratas del Caribe’ quiere ir metiéndose en el papel por eso que se dice que la cruz siempre marca el tesoro? Quién sabe… anyway lo que está claro es que si nunca ha desvelado lo que significa el “883” que lleva en el tobillo, mucho menos sabremos lo que será éste, aunque bueno, desde que se hacen declaraciones públicas de amor su Ja y ella, cualquier día hasta nos sorprende y nos lo cuenta (lo dudo).
Vía | Daily Mail
Ver 32 comentarios