Pues sí, después de tanto tiempo buscándolo por fin ha llegado y por fin podemos dar la noticia de la buena nueva. Y es que según nos informa la revista ¡Hola! a bombo y platillo y, por supuesto, a golpe de exclusiva, que los críos tienen que venir con un talonario debajo del brazo, es que Paulina Rubio y Colate esperan su primer hijo.
Por fin la chica dorada está embarazada, después de tratamientos y miles de declaraciones sobre lo que le gustaría ser madre, ahora por fin va a saber qué es eso de cambiar pañales, despertarte por las noches por los lloros y todas esas cosas, y está encantada de la vida, como es normal.
Voy a ser mamá... La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres. Es una gran noticia para nosotros, nuestras familias, mis fans y toda mi gente, así que aprovechamos esta oportunidad para compartirlo con vosotros
Pues nada, nena, nos alegramos mucho, y esperemos que puedas compatibilizarlo con la gira que tienes programada, porque si no tus fans precisamente se quedarán con las ganas de verte en concierto. Todo sea por cosas así, claro está.
Vía | Hola
En Fandemia | Paulina Rubio será mamá a finales de año
Ver 21 comentarios
21 comentarios
davidcruz
Felicidades a la Pau, aunque hablesh asish tratandosh de sersh españolash, ya era hora.-
elbeautyblogdeeli
De española nada, no tratéis de endilgarnos a esta petarda, toda para vosotros, jajaja. Nunca lograré entender la fama de esta tipa, canta como un perro viejo, sus canciones son de parvulario, sus coreografías ridículas y tiene cara de oler mierda continuamente...Por no hablar de que cada vez que abre la boca sube el pan. En fin, porque tiene que haber de todo, que si no...
Anna
Yo no daba un duro por ellos y mira ahora, con un bebé en camino y todo!
Agrado
Felicidades a la Mexicana más española del mundo.-
jeeeea
La cara de Colate en la foto...
Marujita Robinson
Como el chiquillo salga con la cara del padre y la voz de anormal de la madre se va a cagar la perra...
gabo85
"...así que aprovechamo$$$ esta oportunidad para compartirlo con vosotros."
Ya lo creo que la aprovecharon, y muy bien (a saber cuánta pasta les habrán soltado por la exclusiva). Aún así, enhorabuena a los futuros padres.
@davidcruz, me he partido de la risa con tu comentario, tienes toda la razón.
La Vany
Es creida como ella sola pero me alegro, felicidades a los papis.
bebi
Uffffffffff no puedo con este tío.......pero bueno felicidades
Gooldeen
Felicidades a Paulina! Me alegro mucho, ha sido un bebé muy buscado de veras ;)
Miu Miu
Joé, pues si lo va a tener para fin de año es que está de un mes, un poco pronto para contarlo a todo el mundo,no? Normalmente se espera al tercer mes
espitagorgorita
Hace años le preguntaron si quería tener niños o niñas. Ella dijo: "Quiero tener 3, me da igual si niño, niña, o uno y uno y uno". ¿Qué esperaba tener? ¿Un niño, una niña y un híbrido? xDD
Angy
Anda, pues qué guay..
Irea
Que bien, me alegro por ella, siempre me ha caído bien y se ve que son una pareja más estable de lo que se pensó en un primer momento porque siguen jaja!
3924
Vaya tres patas pa'un banco
luisdaniel84
en hora buena jeje ps felicidades a la pau aunke no entiendo xke usa la palabra vosotros si ella es mexicana y aka se usa el nosotros jeje pero bueno cada kien jeje
peanuts
Mi más sentido pesame a ese bebe...