Ponerse tenazas a turrón, churrurscarse las cejas con las bengalas de Nochevieja, pesarse en la báscula y ver que el cochinillo ha decidido acampar en tus pistoleras... Todo eso es la Navidad para el común de los mortales. Y luego, está Paula Echevarría. A ella no le sobra ni le falta un gramo en ningún sitio, y en lugar de pasarse estos días estresada con los menús, los regalos y el frío, ha preferido lucir cuerpazo y relajarse en las playas de Tenerife. Muriendo de envidia en tres, dos, uno...
Ahí la tenéis, más feliz que una lombriz y poniéndonos los dientes largos a los que se nos han congelado hasta las pestañas esta Nochevieja. Paula y David Bustamante han vuelto a la isla tinerfeña después de que se enamoraran de sus costas el pasado mes de abril, y allí han despedido el año remojándose en una señora piscina y tostándose al sol.
Empezando por el clima del sur de Tenerife, sol, calor… Esos veintitantos grados en diciembre son un chute de vitamina para el cuerpo y para seguir afrontando el invierno de Madrid!
Desde luego, si yo estuviera tan potentorra también despediría el año con bikini en lugar de con veinticinco capas de ropa y atragantándome con las uvas del súper. Pero con lo maja que es esta chica, si es que ni siquiera se le puede coger tirria. ¡Guapa! ¡Reguapa!
Vía | Hola Foto | Instagram de Paula Echevarría En Poprosa | ¿Buscas a alguien? Seguro que es a Paula Echevarría En Poprosa | Paula Echevarría se pone la mar de divi con los modelazos de Blanco
Ver 3 comentarios