Sin duda alguna, este vídeo fue todo un hachazo (uno más) en la “carrera” de Paris Hilton. Su humillación alcanzó niveles desorbitados y fue motivo de escarnio para muchos por mucho tiempo. Sin duda. Tan vergonzoso fue para Paris que nunca había hablado del tema en publico e incluso a las ruedas de prensa se les prohibía mencionar dicho tema cuando se la entrevistaba bajo riesgo de expulsarles. Se lo tomó muy a pecho.
Pero a raíz de la publicación del documental ‘París no es Francia’ en la MTV sobre la gente joven, sus costumbres etc… Paris ha creído oportuno hablar del tema:
“Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días”
Para los que nos os acordéis, el vídeo en cuestión muestra a Paris Hilton con su ex-novio Rick Salomon practicando sexo, y éste, posteriormente, colgó las imágenes en Internet. Paris dice que vive “atormentada” por ese vídeo, que considera “humillante” y que salió en 2003 con el título Una noche en París.
Pero para ella ha sido al final, algo instructivo:
“He aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia”
Tanto es así que el documental incluye fragmentos del vídeo de Paris para concienciar más aun a la gente:
“Ponerlo en la película fue muy duro para mí porque es algo de lo que nunca he hablado; sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así”.
Al fin y al cabo no es tan mala ni tan tonta como la pintamos…por lo menos que sus errores sirvan para que otros no los cometan.
Vía | 20 Minutos
Ver 26 comentarios