La nueva parejita de recién casados formada por Orlando Bloom y Miranda Kerr ya están de vuelta en Los Ángeles. Parece que eso de disfrutar de los primeros días como marido y mujer se han terminado y es hora de volver al curro, que aunque hayan tenido una boda de lo más íntima, no quita para que no haya que pagar las flores…
Sin embargo lo que nos interesa ahora es cotillear sobre cómo han pasado, precisamente, la luna de miel los tortolitos. Para empezar, lo que está claro, es que no han reparado en gastos porque se han ido a una isla del Caribe llamada Anguila (hay que ver qué nombrecito), donde han disfrutado de cuatro días de un hotelazo de los de casi cinco mil dólares la noche... Vamos moco de pavo, cualquier cosa es poco para ellos, eso sí, más noches no que la cuenta se nos sube cosa mala.
La verdad es que a la vista de las imágenes a quién no le gustaría celebrar ahí sus primeros días de matrimonio…
En Poprosa | ¡Orlando Bloom y Miranda Kerr también se casan en secreto!
Foto | Orlando Bloom Fans
Vía | Celebrity Gossip
Ver 12 comentarios
12 comentarios
ch
Orly ultimamente transmite metamensajes en las fotos, porque pone cara como de salir de un velatorio, a Miranda sí, se la ve más relajada, como de luna de miel y compromiso "eterno"!
cora
Joee... y mis padres para su luna de miel se tuvieron que conformar con Torremolinos... que vida más injunta!!!
fdew
orlando un bombon y no esta feo mirale sus facciones por ahi lei que miranda tiene cara de koala . jeejejejje dios la envidia me corroeeeee
espitagorgorita
Jarl, menudo hotelazo, creo que cuando haga mis ejercicios de relajación me imaginaré flotando en esa piscina.
itscalifornia
uuyy que viejo esta Orlando, parece que en esta foto Miranda sea su hija
elbeautyblogdeeli
Qué mona es esta chica, por Dios, pero él cada día está más decrépito, serán los genes ingleses (mirad sino a Beckham)
emediterraneo
Pues que queréis que os diga, pero él tiene mala cara en la foto xD
Nahuel
Yo diría que a él se le ve cara de agotado... como si le costara seguirle el ritmo a ella. El ritmo de caminatas al atardecer por supuesto, ¿que estaban pensando?