Oy, oy, oy, oy, oy… (léase con los brazos en jarras al modo típico de señora con el monedero debajo del brazo)
Pero qué cosa, qué imagen tan tierna cual bollito recién salido del horno, qué bonito, se me cae la baba al ver a Orlando Bloom ejerciendo el papel de su vida, el de padre. Y es que no os creáis que eso de las visitas al pediatra son cosa de madres, no, no, los papás celebrities también se mojan y también llevan a los chiquitines a las revisiones de rigor de peso, medida y cicatrización.
Pues sí, el pequeño Flynn tiene dos acompañantes de excepción que van todos chochos con él, lo cual no es para menos con lo mono que es. Así por una parte su mamá angelito donde los haya, Miranda Kerr y papá Orlando Bloom que es el que se encarga de llevarlo en brazos con tanto mimo, ponerle y quitarle el chupete y hacer las delicias de los espectadores que desde casa nos quedamos prendados de semejante despliegue de cariños.
Cómo nos gustan estas imágenes tan paternales de los famosos, que se dejen ver así y poder disfrutar de ese aspecto más de humildes mortales. Chavalote, nos has conquistado totalmente con el nene.
Vídeo | PopsugarTV
Ver 4 comentarios