"A día de hoy, 8 de enero, la realidad de esta familia es otra completamente diferente", así comenzaba anoche el vídeo en el que Diego Arrabal promete dar el bombazo del siglo señalando una foto de familia "feliz" y "perfecta" que conformaban Antonio David Flores, Olga Moreno, Rocío Flores y su hermano David Flores Jr.
Tras que Olga Moreno presumiera en 'Supervivientes' de ser "la madre" que David y Rocío Flores "nunca tuvieron" por la ausencia de Rocío Carrasco y celebrar su victoria en el concurso con ellos como principal reclamo de audiencia, ahora la medio sevillana y malagueña se habría cansado de actuar como tal y, según el paparazzi Diego Arrabal, habría puesto en marcha el desalojo del hijo pequeño de Antonio David Flores de su casa.
Según la información del sevillano, David Flores ya no estaría viviendo en casa de Olga desde hace mes y medio por decisión de 'OA'. Hace dos meses y medio, la ganadora de 'Supervivientes' le habría dicho al padre de la criatura que el chaval ya no tiene cabida en su vida, rehecha tras su ruptura con Antonio David, y dedicada en cuerpo y alma a su trabajo como fashionista en su tienda de barrio en Málaga y a su nuevo amor, Agustín Etienne.
Parece ser que el vínculo que existía entre los hijos de la Carrasco y Olga Moreno cada vez es menor, tanto como para que Moreno haya decidido echar de su casa al joven de 24 años por el que tanto lloraba en Honduras. Una decisión que, si ya su relación con Rocío Flores era tirante, habrá dinamitado aún más la sintonía entre la que fue mujer de Antonio David y su hija.