Me derrito poproseros. No puedo dejar de mirar esta foto tan tierna, si es que todo lo que tiene que ver con David Beckham, su nena del alma Harper y todo lo que se quieren me vuelve algodón de azúcar. Y mira que lo digo, que no me gustan los tatuajes… pero es que pone ‘Amor’.
La autora de la imagen, Victoria, por supuesto, que se encarga de mantenernos al día con las fotos caseras que todos podemos sacar, pero no sé, las mías como que quedan con algo menos de glamour.

Es que cada imagen que vemos de David con su niña es más bonita y dulce si cabe. Si es que nos da igual que le esté empezando a provocar canas y que el pobre ya piense en lo difícil que va a ser el momento en que los novios de la niña hagan cola en la puerta, aunque va a poner a los niños a vigilarla. Oig, esa manita preciosa y blanquita agarrada a los dedos fuertes de papi, que sí, es un poco poligonero ya con tanto tatuaje, pero a mí me va a seguir gustando igual.
Vía | @victoriabeckham
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Lucia
La foto es muy bonita, pero creo que a David lo de los tatuajes se le ha ido de las manos... y le he encontrado un defecto: tiene uñas de mujer!
melchu
Ay! que ternura!! Y opino igual que espitagorgorita
gizah
Oohhh que bonitoo! pero que muñeca más fina y que brazos y manos de mujer tiene!
nifunifa
¡Despertad coño! Que parece que habéis estado años congelados sin ver nada... Que parece que no hay más padre bueno con su hija que Beckham... no me quiero imaginar como te pones cuando vas a un parque infantil... viendo a padres haciendo mimos a sus hijos/as...
Es que menuda tontería... una foto de un bebé agarrando un dedo de su padre... Oissss que ternura, lo nunca visto vaya...