Estoy un tanto confundida con estas nuevas imágenes que nos vienen de Britney Spears. Vale que ya sabemos que el tema de los tatuajes a los famosos les encanta y siempre son noticia por ello, pero es que esta vez me quedo un poco con cara rara a la par que descolocada al ver su cuello.
Y es que Britney ha sorprendido con “eso” que veis en el vídeo, que no sé si es que realmente son tattos (cosa que espero porque como no sea así, nena que cosa tan horripilante te has marcado y vaya jardín para ti sola…), si es que se ha dejado poner calcamonías por los críos o simplemente ha sido una forma de cubrir granos a base de rotulador permanente. Cualquier cosa me espero.
Si es que estas celebrities ya no saben ni cómo captar la atención…
Vídeo | Youtube
Ver 12 comentarios
12 comentarios
canary
Parecen los tattoos que vienen con los chicles Boomer xD
goldmoon
Jajajajajaja!!!! Definitivamente sus hijos le pintan el cuello!
flopy25
seguro que son sus hijos, y si no que demande al que le hizo los tatoos, porque son mas que feos.
kiss
Sii!! Lo han hecho sus niños, cada 2 x 3 le están pintando jaja.
Nahuel
Sí, ya se ha dicho que se los pusieron los chicos en broma. Nadie nota lo delgada que está Brit!? Bien por ella!
bebajo
Pa`mi que son temporales, porque hay uno que se está como decolorando (el del medio para ser más especificos xD).. me alegra que se le vea tan feliz ^^;
lolividencia
No sería la primera vez que los mios me hacen algo parecido en los brazos.
tini
Deben ser de esos que duran un lavado ;)
maddieruss
Ay, pobrecita. Como gritaba aquel...Leave Britney Alone.
anhelet
jjeje, yo tb creo que son sus hijos, y cuidado con los laismos!!!!!