La vida de Isabel Pantoja es un mix perfecto entre un culebrón venezolano cuya trama gira en torno a luchas por haciendas, familias traidoras, amantes secretos y adicciones a las drogas, además de tener los ingredientes imprescindibles del mayor juego de mesa de la historia: el Monopoly. No, no lo digo porque haya caído ya en la casilla de la cárcel, sino por lo mucho que necesita que sus oponentes caigan en sus propiedades o pasar por el recuadro de salida (que siempre te abonaba la banca una cantidad) para poder hacer frente a la deuda de 76.000 euros que puede ponerla de patitas en la calle perdiendo su bien más preciado, Cantora.
Tal y como ha informado en exclusiva la revista 'Lecturas', este nuevo varapalo financiero en su economía, que más de 'La Bolsa' es de 'El Carrito de la Compra', recae sobre el el 52,4 % de Cantora que figura a nombre de Maribel. Esta deuda de más de 75.000 euros se suma al bote total de las cantidades que la Pantoja debe 'Bizumear' a las diferentes personas que le han hecho préstamos desde su ingreso en prisión, que ya alcanza la friolera de 3 millones de euros... Vamos, ríete tú de la cantidad acumulada por los concursantes de 'Pasapalabra', que es lo que dice ella cada vez que un periodista le pregunta por su hijo.
Loli 'La Quiosquera' hizo un préstamo de 86.000 euros en el año 2014 a la que consideraba su amiga para que pudiera hacer frente a su ingreso en la cárcel, de los cuales solo vio volver a su bolsillo unos 10.000 euros. Ahora, esta pobre quiosquera le reclama el dinero a la Pantoja para poder hacer frente a sus achaques de salud provocando, incluso, que Belén Esteban se ofreciera a pagarle un tratamiento para que la señora pudiera arreglarse los "dientes, dientes, que es lo que les jode".
¡Imaginaos cuántos Aspitos, Riskettos, Frigopieses y Calippos tuvo que vender esta pobre mujer para conseguir esta cantidad ingente de dinero! Loli Pozo ha iniciado los trámites pertinentes para poder ver este ansiado ingreso en el banco cuanto antes aunque eso suponga que su examiga Isabel tenga que instalarse en un zulo subterráneo de 500 euros al mes de alquiler de los que se encuentra uno por Idealista.com en Madrid. Aun abonando la tonadillera la cantidad a pagar, la Pantoja sigue debiéndole dinero hasta al modista que le arreglaba los pantalones a Julián Muñoz para que pudiera llevarlos por los sobacos...