Los triángulos amorosos nunca fueron buenos. Y desde hace unos días a ahora se viene rumoreando la posibilidad de que su ex, Nick Jonas, esté perjudicando la relación con el que es su actual novio, Justin Gaston. Que si Miley sigue pensando en él, que si en el fondo no le ha olvidado (yo no quiero meterme en asuntos propios pero, por dios, solo es una cría...) y para que el asunto no se tergiverse, ha decidido aclararlo por completo y que mejor manera para hacerlo que en medio de comunicación social de moda: Twitter.
Y la verdad es que Justin aguanta carros y carretas porque Miley nos comentó hace un tiempo que si tenía que dejar al modelito de 20 años por su ex novio Nick, lo haría, ya que es el amor de su vida. Pero aun así, en Twitter no dice lo mismo:
“Con respecto al rumor del que todos hablan, prefiero mantener mi vida privada, lo mas privada posible. Justin y Nick son dos personas increíbles y los dos significan mucho para mí. Me pone triste pensar que muchas chicas son amigas de sus ex novios, ya que para mi es doloroso, ¿díganme si no piensan lo mismo? Alguien dijo: Puedes amar muchas veces en la vida, pero existe solo un gran amor, yo los amo a los dos, Justin me hace reír muchísimo y es una gran persona, Nick es un amor y con su música llega al corazón de tantas personas, el amor por la música es una de las cosas que mantiene nuestra amistad. Puedo decir que es uno de mis mejores amigos y espero que estas palabras sirvan para detener este rumor estúpido.”
No sé si será cierto o no pero, chica, ¡que envidia! con tan solo 16 años la vida amorosa más ajetreada que tiene este chica. Ya quisiera yo a su edad haber tenido su experiencia amorosa (la que dice que tiene, otra cosa es que sea cierto).
Vía | Solo celebridades En Poprosa | Miley Cyrus en 'El Hormiguero'
Ver 8 comentarios
8 comentarios
La Vany
Pero por favor como bien dice Humbert Humbert, es una cria de 16 años, su gran amor a saber dnd anda, sí el primer amor es dulce e inocente y se recuerda siempre con mucho cariño pero de ahi a que sea el amor de su vida...
Aunque siempre lo pensamos claro mientras se esta con el.... hasta que se rompe y conoces a otro de cual tmb te enamoras.
La vida es asi de imprevisible, a saber dnd esta su media naranja.
reg
Es una chiquilla, con sus primeras experiencias amorosas. Es normal que se arme ese cacao en su corazoncito... ¡y lo bonito que es! Disfruta chica, que luego eso se pasa...jaja, XD
bebi
En serio, soy repetitiva hasta morir, pero vaya ganas de crecer, con 16 años, habla de amores de su vida, de sus futuros hijos...no sé ¿no es la época de salir, conocer gente, pasarlo bien y disfrutar sin pensar en el más allá?
Grace
coincido con Bebi, si es una chavalilla, a saber qué será de su vida y de sus futuro amoroso... a mi estas cosas me dan risa.
neski
¿Soy yo o se contradice en un mismo comentario?
Primero dice que la pone triste las chicas que son amigas de sus ex porque es doloroso, luego que es la mejor amiga de su ex...chica, aclárate!!
De todos modos, si con 16 ya tiene tanto culebrón montado, no quiero pensar cuando llegue a los 20 y pocos!
valen_cobain
la misma historia de nunca acabar! mejor que se quede con justin (quien no esta mal) y me deje a nick libre!
una porqueria!!
Muérete!, pocajontas obesa!!!!!
ivonhe_bal
exacto da risa este comentario: 1. dice qe su vida privada la quiere lo mas privada posible... entonces para qe se pone a decir estas boberias, 2. insinua qe no pueden ser amigos poqe es doloroso y despues dice qe es su mejor amigo!!! jajaja y ensima qe los ama a los dos!!! pobre novio debe ser tarado para seguir con ella si aun ama! al otro... en fin esta chica quiere llamar la atencion por todos lados ;)