Vamos a ponernos un poco serios por una vez y sin que sirva de precedente. Y es que este tema es de los chungos, poproseros. Ya sabéis que Raquel Sánchez Silva se quedó viuda hace unos meses, y que se ha levantado mucho revuelo en torno suyo por cómo ha lidiado con el duelo: vacaciones, entradas y salidas y hasta comentarios patrocinados por una marca de móviles que quedó entre feo y horroroso. Pero la guinda la ha puesto una de las portadas de esta semana, la de la revista Pronto, que la pone en entredicho como pocos.
En la portada veíamos a una Raquel vestida de negro con un aspecto algo desmejorado y con un titular que afirmaba que estaba vendiendo todas las cosas de la casa que había compartido con su marido en un mercadillo. Algo que a priori, podría no gustar a muchos por el poco tiempo que ha pasado desde la muerte y porque quizá tampoco sea la mejor manera de decir adiós a un ser querido.
Pero cada uno puede lidiar con sus cosas como le dé la gana. Eso sí, Raquel ya ha salido a desmentir esto. Fue al mercadillo, sí, pero para echar una mano a una amiga que vende telas y así darle un poco de publicidad. Y aclaró también que las cosas de Mario Biondo han ido a parar a la familia de él, algo bastante más razonable que venderlas en un mercadillo. ¡Menos mal!
Vía | Todo Cotilleo Foto | Twitter de Raquel Sánchez Silva En Poprosa | Cuidado Raquel Sánchez Silva que te crecen los enanos, ¡y las cuñadas con mala leche! En Poprosa | Malas noticias: fallece Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva
Ver 8 comentarios
8 comentarios
rakelukis
La gente debería ser menos sabionda y ponerse más en la piel de una persona que ha perdido a un ser querido! No todo el mundo tiene porqué hundirse, al contario, tiene que seguir viviendo , pero eso la gente no lo entiende. Si no llora o cae en depresión significa que no quiso a su marido?? Gente enferma!
chuchitv
Seriedad total en la revista Pronto. Verificando fuentes, información y dando una noticia de rigor, profesional y verídica... Vaya telita de profesionalidad...
La Vany
No hay que ponerse en su piel porque nadie tiene derecho a juzgar a el dolor de nadie, me joden estás cosas
gevemay
Me da pena que parece que quieren hundir a la que para mí es la única o de las únicas presentadoras decentes que tiene Telecinco. Cada persona es un mundo y viven las cosas de diferentes modos. Con lo alegre que siempre es Raquel ella lo afronta como mejor puede, sonriendo y viviendo su vida.
Ahora, ¿La gente se creerá que no se hunde a solas en ningún momento? Estoy segura de que sí.
Por mi parte le admiro por su entereza, porque yo desde luego me ocurre algo así y tardaría mucho en volver a sonreír.
alejandrog
Respetando el dolor de cada uno, yo veo algo raro en todo esto sin querer entrar en polémicas pero algo me escama....
televisora
No es justo que se juzgue cada paso de Raquel, que la dejen ya tranquila,cada uno tiene derecho a llevar el dolor a su manera.
freakygirl
Cómo le encanta a la gente entrar a valorar el dolor ajeno!
Y si las vende en un mercadillo, ¿qué? Vale, no es lo más común, pero si ella así lo decide, ¿quienes somos los demás para juzgar como afrontar la temprana muerte del que iba a ser su compañero de vida?
Lo que sí es cierto, es que se muda de piso. Demasiados recuerdos, es comprensible. Y ya se había dicho anteriormente que la gran mayoría de las pertenencias de Mario, iban para Italia, para su familia. En mi opinión, a esos sí que se les tenía que caer la cara de vergüenza...
hanilla
Me da mucha pena,cada quien afronta el dolor como puede,la muerte de alguien cercano es doloroso,pero es joven y tiene que seguir viviendo