Vamos a ponernos un poco serios por una vez y sin que sirva de precedente. Y es que este tema es de los chungos, poproseros. Ya sabéis que Raquel Sánchez Silva se quedó viuda hace unos meses, y que se ha levantado mucho revuelo en torno suyo por cómo ha lidiado con el duelo: vacaciones, entradas y salidas y hasta comentarios patrocinados por una marca de móviles que quedó entre feo y horroroso. Pero la guinda la ha puesto una de las portadas de esta semana, la de la revista Pronto, que la pone en entredicho como pocos.
En la portada veíamos a una Raquel vestida de negro con un aspecto algo desmejorado y con un titular que afirmaba que estaba vendiendo todas las cosas de la casa que había compartido con su marido en un mercadillo. Algo que a priori, podría no gustar a muchos por el poco tiempo que ha pasado desde la muerte y porque quizá tampoco sea la mejor manera de decir adiós a un ser querido.
Pero cada uno puede lidiar con sus cosas como le dé la gana. Eso sí, Raquel ya ha salido a desmentir esto. Fue al mercadillo, sí, pero para echar una mano a una amiga que vende telas y así darle un poco de publicidad. Y aclaró también que las cosas de Mario Biondo han ido a parar a la familia de él, algo bastante más razonable que venderlas en un mercadillo. ¡Menos mal!
Vía | Todo Cotilleo Foto | Twitter de Raquel Sánchez Silva En Poprosa | Cuidado Raquel Sánchez Silva que te crecen los enanos, ¡y las cuñadas con mala leche! En Poprosa | Malas noticias: fallece Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva
Ver 8 comentarios