Es bien conocido que la supersexy Megan Fox, que posee un cuerpo envidiable, tiene, pobrecita, unos pulgares bastante feotes. Son recortados y aunque suelen pasar desapercibidos, cuando uno sabe de ellos no puede evitar fijarse. Pues bien, el otro día os mostramos el vídeo del anuncio que Megan protagonizó durante la Superbowl. Tumbada en la bañera y utilizando un teléfono móvil.
Como algunos apuntásteis en los comentarios, cuando se aprecia el plano en el que pulsa el teléfono, queda patente que esa no es su mano, puesto que muestra unos dedos estilizados y unos pulgares normales. Para el spot se utilizaron los de una doble. Hasta aquí no hay mucho misterio, pero resulta que la chica ha salido en varias publicaciones, precisamente por esta curiosa polémica y por ser la doble de pulgares de Megan Fox. Para más señas, se llama Pamela Moses y posee algunas otras dotes físicas muy bien proporcionadas. Veremos si al final no se hace también superfamosa porque muestra aptitudes (y unos pulgares muy bonitos).
Vía | Celeb Jihad
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Maria Gaga Aguilera Fox Spears
La doble parece un poco choni, pero tiene bien las manos, pero vamos es imposible compararla fisicamente con Megan! =P
Julyexd RB
mmmmm nose quien es mas yo soy la juani de las dos xD
Gooldeen
No tienen punto de comparación...
David NNCC
y se pretendera hacer famosa enseñando los pulgares..? o ya es famosa x algo ¿ xd
La Vany
Ese pulgar lo tiene mi madre jajaja, va por generaciones una si una no. Yo me libre pero mis hijos lo tendran.
Anna
Vaya dos chonis xDD Algún defectillo tenía que tener Megan!
nyc
UGH! Será choni la doble, pero MF con lo "sexy" que se presenta, da miedo ver esos dedos!! Y_Y
Tronxo
Su doble será choni pero esta mas que buena.
qui
bien, megan fox tiene un ""defectillo"" ¡que consuelo! (ironia)
ya me gustaria a mi ser tan perfecta y tener los pulgares feos, me recuerda a cuando le preguntan a las modelos, que es lo que menos te gusta de ti, pues los pies, las orejas, vamos como todas las moratales (ironia) pues megan dirá, mis pulgares!
y la choni de al lado, es un poco chunga para mi gusto, YA LE GUSTARIA como a todas tener la cara y el cuerpo de megan!
danissa
pues a mi los pulgares de Megan no me parecen nada raros.. son bastante normales.. a lo mejor eso es lo raro
nomemolas
pa' mi la doble esta mejor sin photo shot y poco makillaje :P