Desde que apareció Pilar Rubio, diciendo que si ella se había recuperado tan rápido del parto era porque no se había hinchado a bollos - no se puede ser más tonta, si me lo permitís -, lo de ver a las famosas después de haber dado a luz nos está trayendo de cabeza. Porque lo de la española es bastante sospechoso, si me preguntáis a mí, pero en el caso de Megan Fox todavía no está del todo claro.
Megan ha aparecido por primera vez en una alfombra roja desde que quiera a luz a su pequeñajo en febrero, y lo cierto es que está espectacular, como siempre. Siempre ha estado muy delgada, y parece que se ha recuperado totalmente. Eso sí, el vestido de llaves es un poco raruno, la verdad.

Cuando salió por primera vez tras este parto, apenas un mes después, ya parecía que ni siquiera había tenido ahí dentro a un crío. Así que o una de dos. Esta gente tiene una genética privilegiada, o hay quirófano de por medio. O la madre de todas las fajas. ¿Qué creéis vosotros?
Vía | Gossip Center
Fotos | GTres
En Poprosa | Pero qué ricuras los nenes de Megan Fox
En Poprosa | Confirmado, Megan Fox ya tiene en casa a su nuevo churumbel...
Ver 8 comentarios
8 comentarios
abmv
Mi hermana ha dado a luz a su primera hija hace 5 días y desde el segundo día su barriga dió un cambio espectacular, y ahora apenas se nota. Estoy segura de que si se pusiese una faja bajo el vestido parecería casi como Pilar Rubio o Megan Fox, así que imaginad en unas semanas... Ella en el embarazo solo ganó el peso de la niña y todo en la barriga, y siempre ha sido de constitución delgada. Ahora encima da el pecho y eso ayuda mucho a perder peso. Lo que quiero decir es que no toda famosa que se recupera rápido del embarazo ha tenido que someterse a una operación, depende de mil factores y no hay que ser siempre tan mal pensados :-)
Bellhara
A mí el vestido me encanta y el corte le sienta genial. Lo que me da pena es, con lo guapa que era esta chica, cómo le ha quedado el rostro tras los retoques que (diga lo que diga) se hizo; parece obra del mismo crujano que el de Lindsay Lohan.
hanilla
Lo que dijo es verdad,si en el embarazo de cuidas y solo subes lo que sube el bebé te recuperas pronto y no es nada tonto lo que dijo de los bollos,si comes sano te puedes dar un capricho una vez a la semana y caminas todos los días,a parte de dar el pecho te recuperas en seguida,lo digo por experiencia no hay que ser famosa ni operarse para recuperar el cuerpo después de dar a luz
Lara
El tema me cansa. Pues ha tenido un bebé y vuelve a estar como antes del bebé, qué pasa? zzzzzzz qué más da?
Yo no estoy embarazada y tengo mil kilos de más, puede que haya tenido un bebé mientras dormía! Lo que quiero decir es que si eres delgada antes del embarazo porque tienes que ser diferente después de parir?
Y que nadie me explique que con el embarazo se gana peso, que ya lo se, lo que pretendo es quitar hierro a este debate absurdo de mamas que acaban de parir y están flacas (como ya lo eran antes)
must
Me pasé todo el embarazo vomitando, asi q solo gané 8kilos. Cuando sali del hpspital no tenia nada de barriga. Eso si, mucha flacidez en la piel.
terrea
pues estoy de acuerdo en general. Como dice Pilar (que ya creo que se pretende dejarla mal solo porque si) no hay que atiborrarse con la escusa de estar embarazada. Tengo una amiga que durante el embarazo comía por 4, luego ves y recupera eso...pero si te cuidas y no ganas más que lo necesario, no veo donde esta el problema. Tampoco las vemos sin ropa, a lo mejor están flácidas también. Yo veía las fotos de Raquel del Rosario y decía, madre mía si la ves de espaldas no dirías que está embarazada. Cada cuerpo es un mundo.
ariasdelhoyo
Mi mujer a los dos días de salir del hospital, tras dar a luz, se puso sus vaqueritos. Cuidarse durante el embarazo, no tener ningún contratiempo y genética. No hay más.
jorgeescmem
Que se le nota lo que se hizo, pues si, pero por el amor de dios, esta guapísima, fotos de hace 1 año o dos resultaba irreconocible, ahora parece un poco más fox.