Buf poproseros, qué nivel de diarrea mental me entra con este tipo de noticias, no sé si por los excesos navideños o porque directamente este nivel de prefabricado es peor que el de los palitos de merluza congelados. Y es que si hace unos días hablábamos de los acercamientos entre Selena Gomez y Justin Bieber, ahora ya, definitivamente podemos confirmar que están liados liadísimos… buff qué ardores, ¡por dior!
Ha sido este fin de año cuando realmente hemos descubierto a los jóvenes tortolitos dándose besos, haciéndose carantoñas y disfrutando del amor adolescente. De esta forma, gracias a los viajes al Caribe, Selena Gomez y Justin Bieber han dejado claro que los rumores tenían razón.
Eso sí, las consecuencias están siendo de tela marinera…
Y es que ojito a la pomada, porque a Selenita igual se le cae el pelo. Ya sabemos que a las fans del imberbe Bieber se les va la pinza bastante, por lo que han repetido lo mismo que hicieron con Kim Kardashian, amenazarla de muerte.
Sí, los mensajes que han circulado estos días por twitter han sido de lo más esperanzadores a la par que entrañables. Así tenemos desde el poético en plan: “Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré”, a aquellas que juran venganza o las que apuntan al suicidio (WTF?!?!?). Eso sí, ya puestos me quedo con un mensajito de lo más bonito…
Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche bajo tu maloliente cama
En serio ¿estas niñas tienen padres? Más parecen hijas de la niña del exorcista… Pero nenitas, jóvenes sociópatas con tintes de psicópatas, me parece que os va a dar igual porque los chicos se han liado, que vale que no me creo nada, pero mientras haya roce hay tomate.
Vídeo | latormentosa8709
Ver 36 comentarios