Está claro que si se tiene dinero, no se suele escatimar en gastos. Y cuando papá y mamá van sobrados de capital, uno de los acontecimientos propicios para tirar la casa por la ventana suele ser el cumple de los pequeños de la casa. Y ahí tenemos a Blue Ivy con su tarta de múltiples colores que no se comería ni la cuarta parte de ese trozaco. Pero hay más detalles del supercumple...

Como por ejemplo, que si a la mini Beyoncé le apasiona la peli 'Frozen' y no deja de verla en bucle, pues los papis le montan una fiesta temática dedicada a todo su universo, aunque ella lleve un vestido rosa de princesa. Su tercer cumpleaños fue un fiestón por todo lo alto en el que estaban todos sus amiguitos, con tarta multicolor y escultura de hielo. Todo después de un viaje por Tailandia, ¡ais!
Y tenemos también la felicitación de la hermanísima, Solange Knowles, ¡happy birthday!

Happy Birthday Blue
Caprichos de mamás
Por otra parte tenemos a Shakira, una madre que quería 'alquilar' por unas horas al mismísimo Mickey Mouse de Disneyland Paris para que estuviera en la fiesta de segundo cumpleaños de Milan, pero... parece ser que ni por todo el oro del mundo va a andar bailando el ratón de un lado al otro, que luego todos los famosos lo van a querer en el cumple de los nenes y no puede ser.
Milan soplará las velas el próximo 22 de enero y aunque Shak parece que se ha enfadado un poco porque no le van a cumplir el capricho, seguro que ya está pensando otra cosa para sorprenderlo. E igual hasta tiene hermanito al lado para la fecha, ¡que salimos de cuentas!
Vía | Divinity y Hola
Foto | Instagram Beyoncé y Solange
En Poprosa | Beyoncé sí que sabe ganarnos en Halloween
En Poprosa | Pero cómo presumen de barriguita Shakira y Piqué
Ver 2 comentarios
2 comentarios
thebitch
Espero que lo de que Shakira quería alquilar al Mickey sea mentira... Lo de los cumpleaños se ha ido de las manos completamente, aunque ya viendo cómo lo celebran las personas de mi alrededor, no me extraña que los ricos hagan esas tonterías. Y encima con niños tan pequeños que no siquiera van a acordarse... En fin.
hanilla
Yo nunca he entendido lo de los cumpleaños por todo lo grande para bebés,no se a los de la mía solo va la familia ella todavía no se entera,no se si cuando empiece el próximo curso el cole los haré con las amigas que haga,pero yo después de leer que Beyonce le regalo a su hija una barbie de diamantes y oro blanco,esto me parece hasta poco,que gastadero por dios