Estoy en uno de esos momentos en los que tengo sentimientos encontrados. No sé si exclamar un ooooohhh qué linda, un OMG!! o un WTF!! Y es que aquí os presento al nuevo miembro de la familia Beckham, Coco Beckham esta perrita que promete convertirse en lo más fashion victim del panorama perruno y en lo más envidiado de cualquier parque para chuchos.
Resulta que Victoria Beckham se acaba de abrir, por fin, una cuenta de Twitter donde contar su obra y milagros. Sin duda alguien de obligado seguimiento porque nos puede dar mucho de sí por estos lares. El caso es que no ha tardado ni cinco Tweets en presentarnos a su adquisición, donde hasta ella misma resalta que nos fijemos en sus uñas rojas... Sí, le han pintado las zarpas y si esto lo hace recién llegadita, en un mes la vemos con los bigudíes y las mascarillas de pepino puestas… Miedo me da lo que puedan hacer con ese pobre animal…
Pero es que claro, poproseros, hay que ponerse en situación. Nuestra Posh siempre ha querido tener una hija, una niña a la que transmitir todos sus secretos de belleza y sus bolsos Birkin, pero como no ha habido suerte y no es plan de volver a tener más críos, ha decidido que nada mejor que una perrita a la que hacer, precisamente, alguna que otra perrería. Vamos que después de los cerditos ahora Coco se ha convertido en el ojito derecho de “mami”, ya verás como de ésta sí que podemos decir eso de qué vida más perra…
Vía y Foto | Victoria Beckham Twitter
Ver 16 comentarios