Yo no sé por qué la gente se mete en según qué cosas, pero parece que en el entorno de Hollywood, el que no se mete de todo es un bicho raro. Estos días nos hemos enterado de que Zac Efron tuvo que pasar un tiempo en rehabilitación por un problema no especificado y que las fuentes más suaves apuntaban al alcohol, y otras algo más chungas, a drogas. Y por lo que se está destapando últimamente, el asunto fue gordo de narices.
Ahora que ya se sabe que Zac tuvo un problema de adicción, han salido testigos de una de las peores juergas que se corrió a principios de año y que casi termina en drama. Y es que parece que el actor de Disney mezcló sustancias poco recomendables y terminó teniendo que ser reanimado por los colegas que estaban en la fiesta.
De hecho, llegó a tal punto su problema que no dejaba que sus amigos entraran en su casa o en su hotel si no le llevaban pastillas con las que poder colocarse. Obviamente, él no podría ir por las calles buscando un camello para satisfacerse a menos que quisiera ser portada de todas las revistas al día siguiente. Menos mal que esto ha quedado en el pasado, porque pintaba rematadamente mal.
Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Zac Efron En Poprosa | ¿Pero aquí se salva alguien? ¡Zac Efron ha estado en rehabilitación! En Poprosa | Santo padre Walt Disney que nos descubrió a Zac Efron
Ver 5 comentarios