No sé si la vida de Lindsay Lohan daría para un libro, pero por lo menos sí para un culebrón de esos de doscientos ochenta y nueve capítulos. Parece que de momento - no lo gafemos - la muchacha mantiene su sobriedad después de pasar por la enésima clínica de rehabilitación, y ahora quiere que volvamos a hablar de ella no por estos temas, sino por otros bien distintos. Y ni corta ni perezosa, ha sacado a relucir ese cuerpo serrano para darnos conversación.
Lindsay ha colgado en su Instagram una foto de ella de perfil con un poco de pechete al aire de perfil, aunque sólo se le ve un poco la silueta. Tampoco es su mejor atributo, la verdad es que los cambios de peso le han caído un poco mal y la muchacha tiene la lolilla un poco colgandera. Pero al menos es de verdad, y eso siempre es mejor que un par de melones de mentira.
Yo la veo estupenda, sinceramente. Quiero pensar que sigue sin darle al bebercio y sin meterse de todo por donde pille. A ver lo que le dura, porque me parece que todos preferimos hablar de las fotos de los pechetes de LiLo que de que se le ha vuelto a ir la mano con la juerga.
Vía | The Hollywood Gossip Foto | Instagram de Lindsay Lohan En Poprosa | Y en la lista de BFF poco recomendables... ¡Miley Cyrus y Lindsay Lohan! En Poprosa | Que Lindsay Lohan quiera abrir un centro rehabilitación es arte puro
Ver 3 comentarios
3 comentarios
laritzcubaalemania
tiene un rostro muy Bonito,espero se recupere al 100%
abmv
Los pechos los tiene caídos casi desde los 20 años, creo que más por grandes y por la forma que tienen (no todos los pechos son iguales aunque tengan el mismo tamaño) que por la mala vida. Me alegro de que siga alejada de la mala vida, tiene mucho talento y estaría genial verla de nuevo trabajando.
rory.juyo
cuando vi esa foto dije wow su rostro se recupero pero viendo otras fotos me doy cuenta que su maldito botox en los labios y sus problemas de peso le han dejado una cara que parece que ya no se recuperara, me parecia que esta mujer era demasiado hermosa asi naturalmente, cantaba bien, actua bien, solo que no se que tuvo en la cabeza que se fue al tacho