Después de 13 largos días encerrada, Lindsay Lohan ha sido puesta hoy en libertad y su próximo destino durante 90 días pasa a ser un centro de rehabilitación, según publican algunas fuentes Lilo será sometida a un tratamiento por desorden bipolar y adicción a las anfetaminas, casi nada.
En estos días se ha comentado de todo, que las funcionarias la maltrataban, que las presas la acosaban, que tenía móvil en su celda… su madre se encargó de desmentir algunas de estas publicaciones afirmando que por no tener no tenía ni almohada y que no ha sido maltratada por nadie pero tampoco favorecida. Además según ella misma ha dicho, en su visita hablaron a través de una pared de plástico como hacen el resto de las presas.
Me alegra de que esto llegue a su fin. Cuando conocimos la noticia me quedé sorprendida pero más aún al ver como Lindsay ha llevado todo esto, su serenidad y fortaleza nos ha servido para aprender una nueva lección de la vida.
A pesar de las muchas cámaras y fans que la esperaban a la salida de prisión la actriz ha conseguido burlarlas y evitar así fotos incómodas. Según ordenó la juez, ahora Lindsay debe ingresar en rehabilitación inmediatamente después de salir de prisión pero la abogada de Lohan está intentando que al menos tenga unos días para apoyarse en su familia antes de entrar en la clínica.
Es decisión de la juez. Yo espero que pueda tener un poco de tiempo para estar con su familia antes de entrar en rehabilitación. Lindsay está intentando obedecer todas las órdenes pero, en mi opinión, deberían permitirle pasar 24 horas en su casa.
No se que deciros, es cierto que debe haberlo pasado mal y debe de ser un trance duro de sobrellevar, pero es que se lo ha ganado a pulso, le han dado tantas oportunidades que no se merece una más. En mi opinión esto le vendrá bien para abrir los ojos y ver que no es diferente al resto, necesitaba una lección de humildad y ganas de ser mejor, porque podría serlo si quisiera.
Vía| Telecinco
Foto| Lindsay Lohan
Ver 14 comentarios
14 comentarios
shime
13 días... para eso que la hubieran metido a rehabilitación directamente (que es lo que le hace falta) y si eso no funcionaba entonces sí, a la cárcel. Pero es que lo de 13 días parece de cachondeo... en fin, esta chica necesita un buen psicólogo y bastantes años en rehabilitación, que las adicciones no se curan rápido ni llendo a la cárcel 13 días.
ch
Sin intención de defender a Lilo, pero toda esta movida de la prisión, como escarmiento personal, es entendible, pues como dice Vany, se le dieron muchas oportunidades, pero ante todo, es una persona enferma y hasta aquí en Argentina donde las leyes están desajustadas a estos tiempos, un adicto, es tratado primero como enfermo y después como delicuente.
Espero que le den el tratamiento que le corresponde, con lo avanzados que están los americanos en estos temas de rehabilitación y no exagenren todo, todo el tiempo, la salud mental de una persona por más famosa o petarda que sea, es realmente serio y un paso en falso en los diagnósticos tiene el costo de años de dura recuperación.
thebitch
¿Que ya ha aprendido? ¿Que se lo ha tomado con serenidad? ¡No te fastidia! ¡Habrá sido tan duro, eh! Dentro de 2 meses volverá a las andadas. Lindsay deja de tomarnos el pelo, estamos hart@s de tus tonterías. Madura de una vez, niñata!
Tronxo
13 dias en la trena no es nada y aunque este 90 dias en rehabilitacion fijo que se los reducen tal y como ya han echo con la pena de la cárcel. No, si al final nada de todo esto le va a servir para nada !!!
canary
Me parece poco 90 días, creo que es mejor 6 meses en rehabilitación que 2 semanas en la cárcel. Pero bueno el tiempo nos dirá si volveremos a ver una Lindsay sana en el cine.
nyc
Es un procedimiento estandar, los presos no problematicos hacen un 25% de la condena. Ni por ser famosa, ni por ser Lohan ni nada... el famoseo ya no era lo mismo sin sus fotos diaras!
Maria Gaga Aguilera Fox Spears
Esto es puro cachondeo simplemente vamos...
espitagorgorita
No sabía que tuviera trastorno bipolar, eso lo complica todo. Si al menos no consumiera drogas, podría vivir toda la vida con la enfermedad, estando bien medicada. Pero trastorno bipolar + drogas es una combinación explosiva de la que es extremadamente difícil salir. Y con la familia que tiene, pues no sé yo si le servirán mucho de apoyo.
Gooldeen
Sólo 13 días en prisión? En mi opinión creo que 13 días no pueden mejorar las cosas ni servir de nada... por lo menos espero que cumpla los 90 días de rehabilitación! (aunque ya sospecho que estará nada más que un mes).
maye92
puff...Por dios que han sido 13 dias de nada...amos tuuuu...y que le permitan estar con su familia xk lo necesita...en su casa...por favor que aun sigue entre comillas con su condena...que tire pal centro y se deje de tonteria..suficiente tiene con haber estado solo 13 dias en la carcel... Por favor ¬¬
twilightfangaga
¿13 dias? ¿y eso que la ayudara en que? exactamente para esa gracia, la fueran metido a un centro de rehabilitacion... mas fue la bulla que el tiempo que duro! pero ojala con ese "tiempo" este ya cambiando sus ideas sobre las drogas y todo eso!
panxito
Que la metan por más tiempo en la cárcel, pero ahora por ocupar espacio en los medios de comunicación.